Castigo Divino? Tormenta bíblica destrozo Festival Pagano denominado “Sodoma y Gomorra”

Burning Man es un festival hippie mejor conocido como “Sodoma y Gomorra” que se celebra todos los años al final del verano en el desierto de Black Rock en Nevada, lo cual se convirtió en una gran trampa de lodo para miles de participantes.

CNN explico que una persona perdió la vida y 70,000 asistentes quedaron varados luego de que una serie de “tormentas bíblicas” azotaran la zona por la mañana, terminando en un atolladero intransitable en el que todo quedara completamente destrozado.

Entre otras cosas, la policía anuncio la apertura de la investigación sobre la única persona que falleció y de la cual no han dado más detalles. Las autoridades competentes aconsejaron a las personas que se quedaran en el lugar y que se “abastecieran de agua, alimentos, combustible y buscaran un lugar seco y seguro” remarcando la confianza en sus capacidades de salir.

Reuters hablo con las personas allí presentes y dijeron que había un fluido constante de carros antes de lo esperado, ya que los organizadores explicaron por Internet que esperaban la evacuación de los autos por la tarde.

El acto central era incendiar una estructura humanoide gigantesca que simboliza la purificación de la comunidad y lo que da el nombre al festival. El mismo tuvo que ser pospuesto, debió a circunstancias algo raras.

Leer también: Joyas encontradas en Israel presumen el cumplimiento Profético de Isaías

De hecho, Burning Man es un evento que se trata de una contracultura y un retiro “espiritual” tanto para celebridades, personas influyentes y miembros de la comunidad tecnológica de aspiraciones espirituales de Silicon Valley.

Los que asisten al evento llegan al punto con sus propios autos y gastan más de miles de dólares en un fin de semana largo, construyendo así una ciudad improvisada donde no hay dinero y tienen que traer su propia comida. Las cadenas de noticias hicieron una retransmisión en directo donde grandes atascos de carros 4×4 en caravanas grandes quedaron atrapados en el barro.

En el condado de Pershing en el norte de Nevada, la Oficina del Sheriff emitió un comunicado: “Que la persona perdió la vida en medio de la lluvia. Como está bajo investigación, no hay más información disponible por ahora”; sin embargo, no dio más detalles sobre la identidad de la persona. Una de las celebridades como Chris Rock estaba tratando del salir del paraje.

Los organizadores emitieron también su comunicado por medio de las redes sociales con el siguiente mensaje: “El acceso a la ciudad está cerrado y se le dará la vuelta, las lluvias en estas últimas 24 horas crearon una situación que nos llevó a paralizar el movimiento de carros en la playa”.

El Servicio Meteorológico Nacional de Reno sostuvo que cayó unas 6 pulgadas de lluvia en el festival ubicado a unas 110 millas al norte de Reno. Alrededor de más 100,00 personas visitaron el páramo de Nevada este año, lo que fue el evento más concurrido en toda la historia de Burning Man.

Por otro lado, medios como Now The End Begins tildaron el evento como castigo de Dios la lluvia que detuvo el festival pagano donde sacrifican a los ídolos falsos y es un sitio donde no hay control ni reglas.

Fuente: Biblia Todo

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...