Israelí ortodoxo multimillonario, queda en la quiebra y conoce la verdadera riqueza en Jesús

Joseph, un israeli ortodoxo millonario al quedar en banca rota sintio que había perdido todo. Sin embargo, el hombre estaba a minutos de encontrar el tesoro mas valioso del mundo: Cristo.

El israeli era un abogado que amaba su carrera legal, pero cuando su padre enfermó le toco hacerse cargo del negocio familiar. El era un hombre de negocios, sin embargo con el tiempo se volvió ambicioso y egoista, porque queria superar a todos, incluyendo la reputación comercial de su padre.
Joseph trabajaba fuertemente en su compañía financiera, que despues la convirtió en un banco comercial internacional y es alli donde se volvio multimillonario.

“Yo era mi propio Dios, ya que no tenía ningun interés en el Dios verdadero”, aseguró Joseph a One for Israel Ministry.

Sin embargo, de un momento a otro el Mercado colapsó y su empreso quedo en la nada. El perdió todo lo que tanto había trabajado y termino con una fuerte depresión sintiendose como el hombre mas infeliz del mundo.

Hasta que su esposa Valerie lo llevo a participar en un estudio bíblico para israelies en Los Angeles, EE.UU. Al finalizar el curso, la pareja se conmovio por la verdad de la Palabra de Dios y pudo aceptar a Jesucristo como su salvador.

La verdad es que Joseph estaba hambriento por conocer mas de Jesús. Una semana después fue al seminario teológico. Y un tiempo mas tarde se convirtió en profesor de teología y pastor de una pequeña iglesia local.

Mucha gente se sorprende al saber que un israeli ortodoxo pudiera haber creido en Cristo.

Fuenta Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...