Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran un coágulo cerebral. La supermodelo fue llevada de urgencias al hospital con síntomas parecidos a los de un derrame cerebral. Justin explicaba como su familia le tocó vivir este horrible susto en pleno concierto realizado en Denver.
“Todo esto es una locura que definitivamente te cambia la vida por completo, porque no puedes controlar nada. Muchos de ustedes habrán escuchado o visto las noticias sobre Hailey, ella está bien gracias a Dios; sin embargo, esta situación fue aterradora. Aunque tengo la plena seguridad que Dios la tiene en sus manos”, recalcaba el artista a su audiencia.
A sus 25 años, Hailey, no resulto herida, es más, ahora está recuperándose en casa. Stephen Baldwin, el padre de la modelo, que a su vez es un actor cristiano, estaba agradecido por las oraciones que hacia la gente por su hija, esto lo dejo plasmado en una publicación que subió a Instagram.
“Estoy inmensamente agradecido por las oraciones a Hailey”, testifico Baldwin, que le pido a todos que oraran fervientemente por Justin, que estaba de gira. “Seguimos orando por JB que está de gira para que el amor, la alegría y la paz puedan llenar este mundo”, continuaba Baldwin.
Para concluir, el actor le dio la gloria a Dios diciendo lo siguiente: “Señor, tú eres mi buen padre, el cual amararé hoy, mañana y por siempre”. La esposa de Bieber fue hospitalizada en el Palm Springs, California, por causa de un “pequeño coagulo de sangre” que estaba en su cerebro, que le provoco un leve falta de oxígeno.
Leer también Denzel Washington le advirtió a Will Smith minutos antes que el diablo vendría por él
Para los doctores, la obstrucción fue producto de la infección por el Covid-19. El diminuto trombo dio como resultado una perdida momentánea de oxígeno en el cerebro, que le causo síntomas a Hailey similares, a los de un derrame cerebral. “Mi cuerpo paso por un momento difícil; sin embargo, en horas me pude recuperar, esto fue algo inesperado para mí, lo bueno es que ahora estoy bien. Agradecida con Dios, los médicos y las enfermeras que han cuidado de mí”, alego.
La revista People indico que una fuente cercana a la familia explicaba que el cantante pedía que no dejaran de orar por ella, Bieber “nunca dejo sola a Hailey” después del impactante incidente. Justin decía una y otra vez que no podía perderla, sin importar el costo, él quería el mejor tratamiento médico disponible para ella”, indico la fuente.
Hace 3 años que Justin y la supermodelo están casados, además son miembros del ministerio Churchome, que es dirigido por Judah Smith. Los chicos se conocieron cuando apenas eran unos niños luego que Baldwin los presentara. Ellos salieron por un tiempo y se separaron cuando Hailey tenía 19 años de edad. En el 2018 ambos asistieron a una conferencia de la Iglesia de Miami, donde se volvieron a encontrar y posteriormente se casaron.
Fuente Guíame