El pastor Armando Alducín, está en medio de una polémica en las redes sociales, después que se viralizara un vídeo donde dice que la venida de Cristo será en el 2028.
Alducín de 75 años de edad, por medio de un vídeo de hace un año aproximadamente, explicaba las señales de la venida de Jesucristo, donde hacía referencia al renacimiento de Israel como una nación autónoma, como paso en el mes de mayo en el año 1948.
Pero, el video en estos días se hizo viral, acaparando distintas opiniones sobre las declaraciones del pastor. “Si en esta generación de 80 años que dijo Jesús, se cumple en el 2028, es seguro que su segunda venida es en el 2028”, indico Alducín.
El pastor preguntaba: “Seré un falso profeta?, porque muchas personas estaban en desacuerdo con él y lo catalogaron de falso profeta.
El pastor Will Graham, refutaba las declaraciones de Alducín, al decir que Cristo volvería en el 2028. “Es imposible que alguien pueda saberla fecha, el día, la hora y el año, que venga Jesucristo”, manifestaba Graham, agregando que Alducin no contaba con el respaldo bíblico necesario para decir con toda seguridad la fecha en que Jesús estaría nuevamente.
Leer también Hombre Glorifica a Dios tocando su piano con la casa totalmente destruida
Graham, aseguro que el pastor estaba completamente equivocado al interpretar el Armagedón como una tercera pugna mundial.“Esto no tiene nada que ver con una conflagración nacional, esto es un combate espiritual contra la iglesia de Dios”, remarco. “Cuando Alducín menciona el pasaje bíblico de Mateo 24:32, como referencia a la segunda venida de Jesús, es un error doctrinal en todo sentido.
En cuanto a la parte hermenéutica e interpretativa”. Cuando estás con la Biblia en una conferencia, alegando que el Señor Jesús, volvería en el 2028”, finalizo el pastor estadounidense.
A su vez, el pastor mexicano realizo un video que posteriormente subió a YouTube, donde le pide perdón al pueblo de Dios, estas fueron sus palabras: “Primero que todo quiero pedirle perdón a todos mis hermanos por haber dicho una fecha en especial en cuanto a la venida de Jesucristo.
Ya que no lo hice de forma maligna, al contrario, solo Dios, sabe que no fue así, porque quería ayudar al pueblo cristiano. También reconozco que me equivoque, puesto que tontamente dije algo equivocado al no tener la suficiente base bíblica para decir algo de tal magnitud. Es por eso que les pido perdón y les pido que oren por mí para que este vaso de barro, este siervo imperfecto, siga siendo usado por Dios.
Que de ahora en adelante el Señor guarde mis palabras para que podamos seguir con este ministerio de 46 años, el cual nos hemos dedicado a predicar el Evangelio. A su vez quiero decirles que no me avergüenzo de pedir perdón públicamente y que Dios reine en nuestros corazones y en nuestras iglesias, que Dios los bendiga a todos”.
Fuente Noticias NC24