Actor comediante de Hollywood se convierte a Cristo y confesó que rechazará ciertos papeles

El comediante estadounidense Rob Schneider, conocido por su destacada carrera en Hollywood, ha experimentado un cambio significativo al abrazar el cristianismo.

Este cambio, sin embargo, ha llevado a Schneider a tomar la decisión de rechazar ciertos roles que ha desempeñado a lo largo de los años.

Con 60 años de edad, Schneider ha construido su carrera participando en películas humorísticas con un tono absurdo y obsceno, aunque también ha incursionado en producciones más familiares como Gente Grande, Click y Como se Fosse a Primeira Vez, que gozan de popularidad en Brasil.

Es crucial subrayar que Rob Schneider es un versátil actor, comediante, guionista y director originario de San Francisco, California, nacido el 31 de octubre de 1963.

Schneider ha dejado una marca indeleble en el mundo del entretenimiento, especialmente por sus colaboraciones frecuentes con Adam Sandler en películas como “Deuce Bigalow: Male Gigolo”, “The Hot Chick” y “Grown Ups”. Antes de su incursión en el cine, fue miembro del elenco de “Saturday Night Live” (SNL) durante la década de 1990.

Leer también: Niña de 4 años adora a Dios en medio de la noche al tener pesadillas

A su vez estuvo en varios litigios con personajes públicos debido a que algunos críticos consideraban que el público había sobrestimado su actuación en Deuce Bigalow: European Gigolo. Schneider le contestó con avisos en diarios y revistas del medio y, a su vez, hizo público su deseo de no trabajar nunca con Mel Gibson por censurar a un actor de libre pensamiento.

En el 2022, llevó a cabo múltiples roles en Daddy Daughter Trip como actor principal, productor y director. Este proyecto marcó su tercera incursión en la dirección cinematográfica y contó con la participación de su esposa Patricia y su hija Miranda en papeles destacados.

Además de su destacada presencia en la pantalla, Rob Schneider ha cosechado éxito como comediante stand-up y ha participado en proyectos de voz en películas animadas, explorando diversos géneros a lo largo de su carrera.

En la actualidad, el actor ha compartido su experiencia de conversión al cristianismo, revelando que esta transformación lo ha llevado a reconsiderar el tipo de proyectos en los que participa.

Schneider ha expresado su convicción de que esta decisión podría no ser bien recibida por la industria cinematográfica, afirmando: “Sé que no puedo hacer las mismas cosas que solía hacer. No me juzgaré a mí mismo, pero quiero abordar mi carrera desde un lugar de fe y bondad en mi corazón”.

El comediante también ha manifestado su duda acerca de continuar contando chistes de naturaleza más atrevida, reconociendo la importancia de ser un ejemplo positivo para atraer a la audiencia.

En una entrevista con The Christian Post, Schneider afirmó: “Cuando tienes fe, nada puede realmente sacudirte. Defiendo lo que creo, Dios, la familia y la patria, estoy bien con todo lo que se me presenta, positivo o negativo”. Estas palabras reflejan su firme postura frente a su nueva perspectiva de vida.

Fuente: Biblia Todo

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...