Justicia de Jerusalén absuelve a Israelí por orar en el Monte del Templo

En el Monte del Templo desterraron a un hombre israelí que fue sorprendido orando en el lugar sagrado, este es un acto considerado como profanador del status quo del complejo. Pero, el Tribunal de Justicia falló a su favor.

El Haram al-Sharif es conocido por los musulmanes como el Monte del Templo, siendo este el lugar sagrado del judaísmo y el tercer sitio mas sagrado del Islam. Lastimosamente, es el foco de conflictos entre los israelíes y los palestinos. En este año el conflicto de los 11 días fue precisamente en ese lugar.

Por 15 días la policía de Israel le impidió al hombre la entrada al Monte del Templo, pero el juez le pidió a la policía que anulara la prohibición, porque lo había hecho forma discreta y privada.

“El hombre se encontraba en una esquina sin gente alrededor y 2 amigos, de hecho su oración fue bastante silenciosa casi que un susurro”, recalcó Bilhah Yahalom, el juez.

Por su parte la policía israelí, apeló la decisión y argumentó que el hombre había tenido una “mala conducta en la esfera pública”.

Esta decisión causo polémica entre los palestinos y los musulmanes. Es mas en el portal de Islamic Waqf, tildo el acto como una “trangresión flagrante” hecha en la santidad total y una “provocación clara” en contra de los musulmanes del mundo, de acuerdo con la CBN News.

Fuente Gospel Prime

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...