El reconocido pastor Armando Alducin recientemente ha realizado declaraciones que han sorprendido a gran cantidad de sus seguidores.
Según el predicador y maestro de la palabra, en los últimos días de la humanidad, Israel quedará absolutamente solo y desprotegido, algo que muchos consideran que no sucederá pues Dios no olvida a Israel.
Sin embargo, y a pesar de la incredulidad de muchos, Alducin dio una explicación absolutamente bíblica y justificó todo lo que sucedería con Israel basándose en la Palabra de Dios.
En su extensa explicación, el pastor aseguró que para que esto suceda, Estados Unidos debería caer, y así dejar desprotegido a Israel.
“Los Estados Unidos necesitan a la nación de Israel en el Medio Oriente, porque en el medio oriente Israel es la única democracia que hay. Es la única que mantiene las tradiciones occidentales, la cultura occidental y que no tiene el islam como religión, y por eso son el objeto del rechazo de parte de las Naciones árabes vecinas”, aseguró Alducín.
“Además, teniendo Estados Unidos a Israel en el medio oriente, de alguna forma están protegiendo y garantizando la circulación del petróleo. El día que Estados Unidos caiga, lo cual ya no tarda en suceder, Israel, como dice la Biblia, va a quedar completamente solo”, agregó.
“Y entonces va a venir la guerra de Ezequiel 38, con las otras naciones Árabes, y se va a convertir el mundo verdaderamente en un caos”, finalizó.
A pesar de que muchos consideren este mensaje como poco atinado, debemos recordar que la Biblia habla de que todas las naciones se juntarán a hacer batalla contra Israel, por lo que las afirmaciones de Alducin no se encuentran tan desalineadas con las Escrituras.