Denzel Washington, el famoso actor habló sobre su fe cristina en una entrevista en The New York Times, cuando estrenaba su ultima película.
Washington animó a Maureen Dowd, el columnista a que leyera las Sagradas Escrituras y que a su vez hiciera un devocional diario. Tambien le remarco al periodista que “no jugara con Dios”, cuando le pregunto sobre hablar en lenguas.
“Denzel Washington: Man of Fire”, es el artículo titulado que profundiza claramente la fe del reconocido actor, que se describe como un “hombre temeroso de Dios”.
Maureen Dowd, en una serie de preguntas cuestionó al famoso sobre la glosolalia (hablar en lenguas) ya que el había crecido en una Iglesia Pentecostal de Dios en Jesús. A lo que Washington respondio que “no jugara con Dios”.
El actor, es hijo de un predicador pentecostal y le explico al periodista lo siguiente: “¿Alguna vez has leido la Biblia?, yo te diria que comiences por el Nuevo Testamento ya que el Antiguo es mas dificil, porque te quedas estancado en quien engendro a quien”.
Leer también Niño de 10 años impacta con su mensaje predicando en la calle
Washingtonvolvio a invitar a Dowd a leer The Daily Word, (“La palabra diaria”), que es una aplicación devocional que envia mensajes inspiradores todos los días.
“Cada día tienes que llenar el balde, porque allá fuera todo es difícil. Sales de tu casa y vienes cansado y al final del día tiene que volver a llenar el balde”, agrego el actor a Maureen.
Denzel admitio que su más grande lucha es contra sí mismo.“Mi mayor enemigo es mi yo interior. Las Sagradas Escrituras nos dicen que en los ultimos días seremos amantes de nosotros mismos”.
El famoso tambien manifesto que en cielo “hay dos líneas una larga y otra corta. Pero, yo quiero estar en la línea corta”.
Washington, jamás se mostro preocupado en ningún momento. “Me considero un verdadero hombre temeroso del Señor, por eso no me preocupo, ya que el miedo es fe contaminada”, concluyo.
Posteriormente hablo del estreno de la pelicula “La tragedia de Macbeth”. Que le hizo recordar que el director de la pelicula Joel Cohen, bromeaba de que no tenía miedo de la maldición de Macbeth, hasta que el mundo cerro completamente debido a la pandemia en el mes de marzo del 2020.
Fuente Guíame