Los nacionalistas hindúes radicales, arremetieron a un grupo de cristianos liderados por el pastor Anjinappa y Sathyaraj en Carnataca, India, cuando visitaban las casas de otros cristianos como parte del programa regular de navidad.
El grupo de 20 radicales rodeó a los cristianos, mientras que otros gritaban palabras intimidatorias, los demás radicales entraron en un carro que usaban los cristianos donde sacaron 3 cajas de evangelios y los prendieron con gasolina.
Posteriormente lllamaron a la policía que se apersono al lugar y se llevó a los cristianosy y demás miembros de la mafia radical a la comisaría, sin embargo los cristianos fueron hostigados por la policía que luego fueron acusados de diversas conversiones religiosas ilegales.
Los radicales estuvieron presionando a la policía para evitar que cualquier cristiano entrara a la aldea de Srinivasapura y que pudieran dirigir cualquier tipo de oración cristiana. Despúes los cristianos fueron obligados a fimar una carta donde se comprometían fielmente a no dirigir ninguna oración cristiana en el pueblo.
De acuerdo con la CPI, en todo el estado indio de Carnataca, los ataques en contra de los cristianos y sus lugares de culto crecieron de forma considerable. Por su parte el gobierno estatal iba a proponer la promulgación de una ley contra la conversión.
Fuente Gospel Prime