Mark Saxton, es el trabajador de una fábrica en Kentucky, cuando de un momento a otro, diversos tornados empezaron a azotar el estado. La fabrica quedo destrozada y Mark quedo atrapado entre los escombros. Rapidamente llamó su esposa y comenzaron a orar.
“Mi esposo estaba gritando y llorando porque estaba atrapado, yo me asuste por decia y si no logra salir de ese lugar?, asi que oré con el por
teléfono. Posteriormente seguí diciendole que Dios iba a resolver todo , que no se preocupara sino que siguiera luchando”, manifesto su esposa.
Saxton pudo sobrevivir a esa horrible experiencia, ya que solo tuvo unos pequeños rasguños y magulladuras, pero su compañero de trabajo y su querido primo no tuvieron el mismo panorama que el. Todavia no puede creer como pudo sobrevivir.
“Jamás pense que lo lograria, muchas personas estaban a mi lado y no puedo pensar como sigo con vida”, explico a God TV.
El hombre de 37 años de edad relato como paso el tornado que elimino el edificio por completo. Mark quiso alejarse pero no pudo, era muy tarde. Mark recordo como el tornado lo tomo.
“Las tejas y el hormigón empezaron a caer al igual que las paredes. Todos corrian, pero yo caí al suelo y me puse en posición fetal, hasta que una losa de concreto me cayo encima”, aseguro.
Courtney, la esposa Saxton recordó como ella y sus 5 hijos, estaban aterrados. Ellos se agacharon en una bañera mientras pasaba el tornado sobre su casa.
Todos teniamos miedo, asi que lloramos y gritabamos porque no podiamos calmarlos. Sin embargo, oraba en todo momento. Porque sabía que Dios nos iba auyudar a pasar este mal rato”, sostuvo.
‘God Will Work It Out’: Man Trapped Under Candle Factory Debris Survives Horror, Wife Recounts Praying With Him Over the Phone | CBN News https://t.co/4wOW5bEl1F via @CBNNews
— CBN News (@CBNNews) December 13, 2021
Fuente