Sacerdote católico genera fuerte polémica al declarar “La Virgen María no salvó a nadie”

Un cura llamado Aderso Alves dos Santos, conocido por no tener límites en sus misas, ya que habla lo que él cree, lo cual ha causado controversia desde el año 2013, este mismo sacerdote ahora ha acaparado la atención de muchos.

El arzobispo por su parte intento trasladarlo a la ciudad, sin embargo, los fieles han pedido que por favor mantengan a Aderson así que el arzobispo le toco dejarlo en el mismo lugar, pero en esta oportunidad la declaración que hizo no fue del agrado de muchos.

La grabación de dicho video se hizo viral porque mostraba de forma clara en medio de una fiesta de matrimonio, cuál era la visión del sacerdote en cuanto a la Virgen María.El cura alegó que la Virgen María no cuenta, no tiene poder para salvar a nadie y mucho menos llevar alguien al cielo y que solo Cristo es el único salvador de nuestras almas.

Las palabras del sacerdote fueron las siguientes: ¨ María jamás llevo a alguien al cielo, de hecho no tiene el poder para hacer eso. Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. Él es nuestro único y suficiente salvador, recalco el sacerdote en plena eucaristía.

Lastimosamente expresiones de Aderso no cayeron nada bien a los allí presentes, lo cual causo repercusión y polémica. Muchas personas de las redes sociales reclamaban la exclusión del sacerdote de la Iglesia Católica, pero muchos estaban a favor de él y entendieron que él estaba diciendo la verdad.

Por otro lado, las Sagradas Escrituras no dicen en ninguna parte que María puede escuchar nuestras peticiones y mucho menos interceder por nosotros con Dios. Jesús es nuestro único abogado y mediador en el cielo, tal como lo dice 1 Timoteo 2:5.

La Biblia no instruye a los fieles en Jesucristo a orar por nadie solo al Señor. Y menos orar por las ánimas o individuos en el cielo. Entonces porque los católicos ven a María como ¨ intercesora ante Dios.Como podemos apreciar, este concepto es claramente herético, puesto que en Hebreos 4:16 nos explica que: ¨ Los creyentes aquí, en la tierra, podemos acerquémonos, confiadamente, al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.”

Por ende podemos decir que orar directamente a María, pidiéndole que interceda ante Dios por ayuda no cuenta con una base bíblica.

Fuente: Biblia Todo

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...