Comediante de EEUU se burla de Dios, cae del escenario y pierde el conocimiento

Muchas personas cada día en todo el mundo están empeñadas en burlarse de Dios. Es lamentable e increíble como se atreven a realizar algo tan atroz. Cabe destacar que el Señor está pendiente de todas estas cosas; sin embargo, ¿Por qué lo permite?

A continuación seremos testigo de un caso bastante peculiar donde una comediante de EE. UU. en pleno escenario colapso después de haberse burlado del Señor.Se trata de la comediante Heather McDonald, que estaba amenizando un show en Arizona, ella estaba charlando sobre las vacunas del Covid y haciendo reír a su público, reportaba TMZ.

Al pasar el tiempo ella mencionaba que había sido un logro que no se hubiera contagiado de Covid, ya que estuvo ejecutando sus shows en varios lugares incluyendo México y conociendo muchas personas, agrego. Sin embargo, le dejo claro a su audiencia que al estar vacunada 3 veces y haber visitado distintos sitios sin haberse contagiado, era porque “Cristo la amaba mucho más a ella que a los demás”. Posteriormente con más arrogancia, superioridad y su toque de humor que la caracteriza dijo lo siguiente: “Está claro que Jesucristo me ama más a mí”.

Leer también Periodista cuestiona la oración en lenguas y Denzel Washington responde: “No juegues con Dios”

De hecho, el público no esperaba que McDonald se desplomara en pleno espectáculo y quedara inconsciente por varios minutos. Es más los asistentes estaban riéndose pensando que todo era parte del show, no tenían idea que la comediante estaba desmayada. Inmediatamente, la llevaron al hospital a urgencias. Luego de revisarla le diagnosticaron una fractura en el cráneo. Lo más extraño es que no saben la causa de su colapso.

“Me siento y me veo rara, ahora estoy en la sala de emergencias, debido a que sufrí un desmayo completamente inesperado. Estaba contando un chiste y de repente me sentí mareada”, le manifestaba Heather a sus seguidores por Instagram sobre lo ocurrido.

Como vemos el simple hecho de burlarse de Dios no solo significa faltarle al respeto, lo estamos deshonrando, negando y al mismo tiempo ignorando su existencia. Pero, en esta la comediante no tuvo un final feliz.

Claramente en el Antiguo Testamento, los profetas de Dios fueron humillados a lo largo de la historia. Es más el profeta Jeremías se convirtió en “el hazmerreír de todos los pueblos” y fue “el objeto de sus burlas todo el día” (Lamentaciones 3:14).

No podemos olvidar que los humanos tenemos la capacidad de elegir el bien o el mal. Y en esta oportunidad la comediante no término de la mejor manera.

Fuente Noticia Cristiana

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...