La NASA hizo un nuevo descubrimiento donde pudo capturar fantásticas e inimaginables imágenes de los “Pilares de la Creación” denominada de esa forma por parte de los científicos al referirse a los cúmulos donde se forman nuevas estrellas.
El portal web cristiano Guiame reporto que “Dichas imágenes fueron captadas por el Telescopio llamado James Webb de la NASA, aunque la primera vez que fue fotografiado los “Pilares de la Creación” en el año 1995 fue con el Telescopio Espacial Hubble”.
Por otro lado, con las imágenes de Webb actualmente podemos saber con exactitud como se forman las estrellas partiendo desde las densas nubes de polvo a lo largo del tiempo.
“Lo más cautivador de esas imágenes es que nos enseña de clara la formación estelar en curso”, agrego Antón Koekemoer, un astrónomo e investigador de operaciones de los telescopios Hubble y Webb respectivamente.
Leer también: “El Halloween es un Ritual Demoníaco”, advierte ex Bruja
Para Gerald Schroeder, un doctor y científico que posee 30 años de experiencia en investigaciones y que a su vez cuenta con un doctorado del MIT, manifiesta que “Los hallazgos científicos fortalecen la historia bíblica que la “Creación proviene exclusivamente de Dios”.
Por otro lado, el Dr. Gerald le explico a Israel 365 Noticias lo siguiente: “Muchos científicos seculares teorizan sobre los inicios del universo como si hubiera aparecido todo de la nada y aseguran que las Sagradas Escrituras no dice nada en cuanto a este polémico tema”.
“La Teoría del Big Bang recalca que el proceso científico sale de la nada, ya que es algo físico; sin embargo, la Palabra de Dios nos dice lo contrario, la creación proviene de algo espiritual, es decir, del Señor”.
En cuanto a las imágenes de la NASA, el Dr. Schroeder señala que “Este hallazgo nos muestra que las estrellas estaban formadas hace tiempo, es decir, se formaron antes de la Creación”.
Gerald confiesa que si nos basamos en el pasaje bíblico Proverbios 8:22, testifica que “Jehová me poseía en el principio, ya de antiguo, antes de sus obras”.“La Tora no dice que Dios hizo la creación de algo. Más bien comenzó con las leyes de la naturaleza con sabiduría y ningún hallazgo científico ha refutado dicha afirmación”, concluyo.
Fuente: Noticias Cristianas