Niña de 6 anos se bautiza en el Rio Jordan y se vuelve viral

Olivia Maoli de 6 años de edad, fue bautizada en el río Jordán en Israel, este hermoso acto de la pequeña, infante, enterneció a todos los internautas que fueron cautivados, por lo que hizo volviéndose viral el emocionante vídeo que círculo por las redes sociales.

Oli como la conocen, se hizo famosa por sus vídeos donde narra audios divertidos por las redes sociales.Milena Reinert, su querida madre, la cual se maneja con un perfil familiar en Instagram, público emocionada el vídeo de su hija donde se sumerge en las aguas por su abuela y declarando feliz que cree en Jesucristo.

Para Milena la idea de ser bautizada salió de Maoli “Cuando estuvimos platicando la idea de visitar Israel rápidamente Olí dijo que se quería bautizar con la abuela, donde Cristo también fue bautizado”, confeso.“Ella preguntó si a su edad se podía bautizar, ya que se emocionó al ver la foto de su madre bautizándose cuando era solo una adolescente.

Allí le explicamos que primeramente tenía que ser consciente de quien era Jesús y creer con todo su corazón el poder seguir sus pasos”.“Es hermoso y emocionante el poder bautizarte en el mismo lugar donde lo hizo Cristo”, testificaba Olivia.

Leer también: Mujer es Sanada de Nódulo Tiroideo Después de Haber Soñado con Cristo

Oli le explico a su madre que se sentía realmente preparada y que por ende quería bautizarse. Claramente, se puede apreciar en el vídeo como antes de ser sumergida en el río, la abuela le pregunta si cree que Jesucristo es el hijo de Dios, el cual falleció y resucitó, a lo que la pequeña responde que “si” y reafirma que desea recibirlo como su único y suficiente Salvador.

Posteriormente a dar su testimonio público de fe, Maoli confeso que se sentía de maravilla por lo que había hecho y decía por qué se había bautizado.“Es emocionante el poder bautizarte donde Jesús lo hizo, de hecho las Sagradas Escrituras nos recuerdan que el que cree puede ser bautizado y será salvo, por eso yo lo hice”, manifestó la niña.

Cabe destacar que el bautismo cristiano es una de las dos ordenanzas que Jesús mismo instituyó para la iglesia. Antes de su ascensión, Cristo dijo: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:19-20).

Dichas instrucciones especifican que la iglesia es responsable de enseñar la palabra de Jesús, de hacer discípulos y bautizarlos. Es por eso que estas cosas deben hacerse en todas partes (“todas las naciones”) hasta “el fin del mundo”. Así que el bautismo tiene importancia porque Jesús lo ordenó.

Fuente: Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...