Satanista se entrega a Cristo al ser ministrado con oración en lenguas

Ben Atkins, creció en un hogar evangélico del Reino Unido; sin embargo, no pudo encontrar con buenos ejemplos de cristianos en su propia familia. Para el su hogar era un “sueno americano” pero la cruda realidad era verdaderamente desastrosa donde término lleno de angustia y traumas. Las malas experiencias en la iglesia y su familia lo convirtieron en una persona escéptica desde muy joven. Atkins hablo sobre sus primeros años en la congregación en el podcast “The Playing With Fire” las siguientes palabras: “No tenía lugar para el sufrimiento, la vulnerabilidad o debilidad tampoco contaba con el poder sobrenatural de Dios”.

Ben se alejó de la fe y comenzó a buscar su propio camino sumergiéndose en el alcohol, drogas y sexo”. Atkins quería encontrar el significado de la vida y empezó a experimentar meditación oriental y otras prácticas similares.

Él explicaba que “Anhelaba conectarse con su sufrimiento y poder reconocerlo, lo que me llevo a explorar vidas realmente oscuras y destructivas” Pero un buen día Atkins empezó a leer la “Biblia satánica” y quedo dentro del satanismo”.

Ya estaba haciendo algunos rituales con amigos para aprovechar el poder que había dentro de mi. Mis amigos eran brujos y al final terminé rindiéndome al diablo”, testifico.

Leer también: La NASA testifica que Dios es el creador del Universo gracias a un nuevo Descubrimiento

Estaba convencido de que la brujería le daría sentido a mi vida, pero más bien sentí mucha desesperación cuando los demonios me molestaban todo el tiempo. De hecho, una mañana, al final de mi cama, el diablo me dijo que “Después de graduarme de la universidad perdería la vida, así que me desperté asustado y tembloroso”, indico Ben.

El chico negocio con satanás ofreciéndole lastimar a otras personas o hasta el mismo para salvar su vida; sin embargo, nada funciono, ya que seguía desesperado. “Veía demonios que me atormentaban y eso me hacía deprimir cada vez más. En ese punto pensé en dejar este mundo porque no encontraba una salida”, alego.
Pero todo cambio radicalmente cuando Atkins fue invitado a un evento cristiano donde pudo conocer a Cristo. Al inicio el joven no le gustaba escuchar la Palabra del Señor, pero un hombre se le acercó y comenzó a orar por él en lenguas.

Este sujeto puso sus manos sobre mí y empezó a orar en lenguas, en ese instante sentí la adrenalina más increíble que se puede sentir. Todas las cosas que había hecho en mi vida ya no tenían sentido porque la paz que sentí era mayor que cualquier otra cosa”, manifestó contento. Ben fue liberado de la malvada opresión del enemigo y al final se convirtió en un poderoso predicador. Actualmente, está abriendo iglesias en EE. UU. y Reino Unido, donde comparte el poder del Evangelio por medio de su impactante testimonio. “Jamás tuve la intención de ser cristiano, yo solo quería vida y verdad, esos motivos fueron los que me llevaron a los pies de nuestro amado Señor Jesucristo, bendito sea Dios”.

Fuente: Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...