Matthew Perry, el reconocido actor de la famosa serie estadounidense “Friends” que interpreto a Chandler Bring confeso cuando fue la primera vez que oro al Señor indicando que podía hacer cualquier con tal de que lo hiciera famoso. Perry sostuvo en la entrevista que le hizo Diane Sawyer por la cadena ABC las siguientes palabras: “Cuando comencé a orar por primera vez y para mí fue una oración tonta típica de un joven”.
De hecho, Matthew había dicho públicamente en el 2004 sobre su desastrosa adicción al alcohol y a los medicamentos recetados, donde publico sus memorias, Friends, Lovers and The Big Terrible Thing. Por otro lado, en medio de la entrevista dejo claro que experimento varios momentos decisivos en su vida desde niño hasta llegar a la fama, decía que a sus cortos 14 años fue cuando ingirió alcohol por primera y se sintió de maravilla.
Mientras bebía con sus amigos escribió en el libro: “Que esta debe ser la forma en que la gente se siente normalmente”. De adolescente se arrodilló y comenzó a orar diciendo: “Dios has conmigo lo que quieras, lo único que quiero es ser famoso”. Con el tiempo el actor se mudo a Ottawa , Canadá y luego a Los Ángeles para vivir con su padre.
Leer también: Niña de 6 anos se bautiza en el Rio Jordan y se vuelve viral
A los 18 años de edad, Perry tenía la adicción de beber todos los días; sin embargo, su deseo de ser famoso seguía latente y pensó que si iba a Hollywood podría librarse de su adicción. Para decepción suya nada resulto como él pensaba, es más, la fama lo único que hizo fue potenciar su problema.
The Christian Post indica que Perry se propuso a abstenerse del alcohol estando en el set de Friends y a decir verdad la realidad era otra, ya que se le veía a menudo completamente ebrio. A su vez, le comentaba a Diane que “Se había puesto como meta no beber nada en el trabajo”.
Mientras que Jennifer Aniston, otra de las protagonistas de Friends lo hizo enfrentar su adicción, puesto que todos sus compañeros podían sentir el molesto olor a alcohol. Desde entonces su problema se acentuó mucho más y posteriormente se sumergió en el mundo de los medicamentos recetados luego de haber sufrido un accidente de moto acuática.
Desde otra perspectiva de su problema, su libro culmina testificando “Que había podido ver esa luz que necesitaba en su vida porque él estaba desesperado, ya no sabía que hacer, no podía encontrar una solución a lo que estaba experimentando”. Para todas esas personas que han estado pasando algo parecido a mí quiero decirles que no es fácil asimilar esto, pero recuerden que hay solución y estoy realmente convencido que este libro será de gran ayuda para muchas personas”.
Fuente: Noticias Cristianas