Antigua Profecía rabínica nos recuerda: “Tras Netanyahu, se espera la llegada del Mesías”

Se ha recuperado un intrigante vídeo de 1990 en el que el venerado Rebe Lubavitcher predice que el futuro Primer Ministro de Israel transferirá el liderazgo al Mesías.

A día de hoy, muchas personas que tuvieron la fortuna de conocer o simplemente escucharon hablar del influyente rabino ortodoxo Menachem Mendel Schneerson, también conocido como el ‘Rebe Lubavitcher’, el séptimo y último líder del movimiento Jabad Lubavitch, se preguntan con asombro si su antigua profecía se cumplirá: la visión de que después del mandato de Benjamín Netanyahu como Primer Ministro, llegaría el tan esperado Mesías.

Es relevante señalar que, para la comunidad judía, el término ‘Mesías’ se refiere al redentor esperado que traerá la salvación, mientras que, en la perspectiva cristiana, se asocia más comúnmente con el concepto del Anticristo según la Biblia.

Menachem Schneerson falleció en 1994 a la venerable edad de 92 años. Sin embargo, en 1990, tuvo una reunión trascendental con Netanyahu, quien actualmente ocupa el cargo de Primer Ministro de Israel desde 2022. En aquel entonces, Netanyahu, conocido afectuosamente como Bibi entre los judíos, tenía apenas 41 años.

Leer también: Científicos alertan ‘Apocalipsis Digital’ tras el paso de Tormenta Solar prevista para 2024

Durante esa histórica reunión, como se revela en el fascinante vídeo a continuación, Menachem Schneerson profetizó que Netanyahu ascendería al puesto de primer ministro y que, de manera simbólica, “pasaría el cetro al Mesías”, según informa Israel Today.

En 1996, Benjamin Netanyahu asumió el cargo y se mantuvo en él hasta 1999. Una década después, en 2009, regresó al puesto y permaneció en él hasta 2021, estableciendo así un récord como el político con más años de servicio en el gobierno israelí en toda la historia de la nación.

En 2022, después de las elecciones parlamentarias, Netanyahu volvió a ocupar el cargo en un momento en que el país estaba experimentando un inquietante “clima apocalíptico”.

La pregunta que resuena en la mente de muchos, planteada por Aviel Schneider, el autor del artículo publicado por el medio, es la siguiente: “¿Está próximo el momento en que Netanyahu, la nación e incluso el mundo den la bienvenida al Mesías?” La especulación sobre este intrigante escenario se mantiene viva, alimentada por la conexión profética que se remonta a aquella reunión entre el Rebe Lubavitcher y el actual líder israelí.

Fuente: Biblia Todo

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...