La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de edad.Siempre mantuvo perfil bajo pero a comparación de sus hermanos, Maddox, Pax, Zahara, Knox y Vivienne, ella siempre fue el foco de atención para medios internacionales.

Desde su nacimiento ella no pasó desapercibido ante la prensa y el mundo entero. Nuevamente comenzó a ser noticia hace algunos años cuando decidió cambiar de look y se la vio luciendo prendas más comunes de hombre.

En 2014 su padre, Brad Pitt, durante una entrevista contó que su hija le pidió a sus familiares que la llamen por el nombre de John. Frente al pedido de la menor, tanto sus padres como sus hermanos fueron respetuosos y apoyaron cada una de sus decisiones.

En 2019, Shiloh decidió comenzar un tratamiento hormonal para cambiar de género, lo que suponía iniciar la transición a varón. Su madre Angelina Jolie fue quien se hizo cargo de los gastos del tratamiento llevado a cabo en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California.

Leer también Comediante de EEUU se burla de Dios, cae del escenario y pierde el conocimiento

“Ella solo quiere llamarse John. John o Peter. Entonces es una cosa de Peter Pan. Así que tenemos que llamarla John”, expresó su madre en aquel entonces.

En ese momento su padre muy consciente de la situación manifestó diciendo: “Es lo que quiere de momento”. Mientras su madre se preguntaba frente a los medios: “¿Por qué tienen que encasillar todo?”.

Para sus 15 años, se la vió a Shiloh luciendo un vestido largo, un estilo muy diferente al solía usar. En otros eventos que apareció junto a su madre y hermanos, volvió lucir un estilo muy femenino y así comenzó a mostrarse con atuendos propios de su edad.

En la actualidad, la joven sorprendió a todos con su evolución. Ahora luce vestidos, cabello largo y outfits más llamativos que resaltan los rasgos físicos heredados de sus progenitores.

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...