Justin Bieber se emociona al hablar de Jesús en pleno concierto

El cantante Justin Bieber compartió un mensaje de Jesús en medio de su recital en Los Ángeles, California, realizado en el evento The Freedom Experience.

Como es de público conocimiento, el cantante se acercó al evangelio hace algunos años y desde entonces ha estado muy activo profesando su fe. En otras oportunidades ha compartido algunos mensajes nombrando a Jesús, pero en esta última oportunidad ha conmovido al mundo entero de una forma especial.

“Algunos de ustedes puede que no estén acostumbrados a esta atmósfera pero lo que están sintiendo ahora es la presencia de Dios”, fueron las palabras con que comenzó el cantante ha dirigirse a su público que lo oía con mucha atención. Mientras tanto, los músicos lo acompañaban tocando de fondo la canción “Where Do Fit In”, lanzada en un disco inédito de mpusica Gospel, con solo seis canciones donde tuvo algunas colaboraciones con otros artistas como Chandler Moore y Tori Kelly, sumandose también la voz del pastor Judah Smith.

Leer también La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

La canción se destaca por el poderoso mensaje de la presencia de Dios que manifiesta y llegó a toda su público presente cuando sus músicos comenzaron a tocarla en vivo en medio del festival The Freedom Experience. Este evento tiene la particularidad de recaudar fondos para ayudar con asistencia a personas sin hogar, arma nuevas clínicas médicas gratuitas y colabora con proyectos del cuidado de la ciudad.

Se filtro un video dentro de la comunidad cristiana y también donde no lo son, que registro el momento en que el cantante Justin muy conmocionado al borde de las lágrimas dice: “Dios no necesita gente perfecta, Él solo quiere usar el promedio ordinario, gente rota como nosotros”. “Estoy cansado de la religión, cansado de la división solo quiero saber como se siente amar a las personas”, expresó el jovencito con mucha emoción con la voz quebrantada.

Mientras él hablo este mensaje especial, muchas personas del público presente estaban adorando a Dios levantando sus manos al cielo, y otras que solo escuchaban con atención sus palabras, porque dicho evento no era un culto cristiano puntualmente, sino que era un evento solidario abierto a todo el público. Varias celebridades han asistido, una de ellas fue el famoso boxeador Conor Mcgregor.

En el evento tuvieron la participación muchos artistas cristianos y no cristianos, entre ellos artistas gospel como Chandler Moore de Mavericks City, Kari Jobe, Cody Carnes y Tory Kelly.

En el video se puede ver las sinceras palabras de Justin que habla a toda esa audiencia en vivo que estaba presente alli, un mensaje verdadero contando la obra de Cristo en su vida y llevando a la reflexión para muchos.
“Nadie tiene lo que necesita, ¿Saben? Pero tenemos una esperanza, y su nombre es Jesús y cambió mi vida”, dijo el cantante muy emocionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA CORRIENTE (@lacorrientecom)

Fuente Noticias Proféticas

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...