“No me interesa la religion si conocen a Cristo” expreso el famoso cantante Marcos Witt

Marcos Witt el autor, cantante, compositor y conferencista, entre otras cosas, hizo un comentario donde alegaba “Que no hay una religión que tenga una exclusiva con Dios. Es más, el Señor no firmo ninguna exclusividad con ninguna religión”.

A su vez, el New York Times hizo una larga entrevista con el cantante donde indicaba que lo más importante es si el creyente ha sido purificado en la sangre de Cristo y lo ha aceptado como su salvador.

“Si eres mormón está bien, pero es necesario que conozcas a Jesucristo. Es vital para mí que las personas sepan quién es Jesús, más que si es una marca, denominación o religión. Yo no hago proselitismo”, agrego.

De hecho, los mormones enseñan que su libro es más importante que las Sagradas Escrituras y que para poder entenderla necesitas saber primero entender el Libro de los mormones. Lo que nos da como resultado que no podríamos conocer la salvación y la verdadera identidad de Cristo si antes no conoces el Libro de los mormones.

Por otro lado, testifican que Jesucristo no es Dios, sino que es un dios inferior como si fuera un ángel y que al final todos los seres humanos seremos dioses. Lo que implica que esta es una religión politeísta y que no muestra a Jesús como debe ser, aun cuando ellos mismos dicen que cree en Jesucristo.

Leer también: Justin Bieber se emociona al hablar de Jesús en pleno concierto

Mientras tanto, Witt hizo una declaración realmente alarmante, ya que para él está bien el tipo de religión que pertenezcas siempre cuando conozcas de Cristo.Aceptando de esta forma tan sutil que los mormones predican una enseñanza del diablo completamente herética. Esto es delicado porque puede confundir a las personas y decir que no pasa nada si formo parte de los mormones siempre y cuando conozca a Jesús.

Al igual que Marcos existen pastores que tienen el mismo pensamiento que él y manifiestan lo siguiente: “Debemos tener claro que los mormones no hablan mal de Jesús y muchos menos los musulmanes, es por eso que debemos tener cuidado hasta donde llevamos el significado de lo que ellos quieren decir, siendo prudentes y estar atento”.

En resumidas cuentas, tanto para el cantante cristiano como para los pastores podemos ser parte de una falsa religión y creer en Jesús. Pero la verdad es que esto es imposible, puesto que si estamos una religión incorrecta jamás llegaríamos a conocer al verdadero Jesucristo.

Cabe resaltar que aunque los mormones profesan ser cristianos y sostienen que creen en la Palabra de Dios, existen infinidades de creencias que los contradicen. Ya que son un grupo religioso que niega uno o más de los fundamentos de la verdad bíblica”.

 

Fuente: Cristianos al Dia

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...