“Me gustan los hombres y a la vez soy cristiano” expreso el cantante Jesse Aguiar

Jesse Aguiar un ex cantante brasileño cristiano, estuvo respondiendo ciertos cuestionamientos sobre su fe y su sexualidad, a lo que el brasilero manifestó que sigue siendo cristiano y le gustan los hombres.

El ex cantante respondió algunas preguntas de sus fans sobre varios temas y entre ellos resalto su preferencia sexual alegando que no hay nada extraño en ser cristiano y que le gusten los hombres, ya que ese tema hoy en día no es malo.

“Para mí esto no es nada fuera de lo normal, además es un tema resuelto”.

Pese a que Aguiar dejo la música cristiana, recalco que seguirá grabando. El intérprete manifestó que sus canciones muestras como han sido sus experiencias con Dios, aunque se desligó del mercado musical cristiano, él seguirá asistiendo a la iglesia.

Leer también: La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

El ex artista cristiano indicó que grabara con Priscilla Alcanatara otra cristiana que dejo la música cristiana al igual que él. Por su parte, Jesse que cuenta con tan solo 21 años edad, sostuvo que tiene muchas ganas de ser padre y que su sueno será hecho realidad cuando tenga 30 años.

Como vemos, Aguiar no es el primero en decir abiertamente que le gustan los hombres y que ser cristiano es algo normal. Otras personas están en la misma posición que él, remarcaron que una persona puede ser ambas cosas.

De hecho, en Brasil se ha incrementado una ola de nuevas iglesias inclusivas que los aceptan, ya que son creyentes de Jesús.

Mientras que la Biblia condena severamente el hecho de que a un hombre le guste otro hombre, nunca enseño que deban ser odiados. Como cristianos, tenemos que hablar en contra de la perversión de dicha actividad. Las Buenas Nuevas de Cristo son claras en cuanto a la condenación de esas personas, así como la ira de Dios hacia quienes practican tal comportamiento. Como cristianos, estamos obligados a llamar el pecado por lo que es.

El mundo está cada vez más desviado y desde una perspectiva bíblica, muchas personas confundidas están atrapadas en el pecado y necesitan ser liberadas. Deben saber que Dios los creó para Él mismo. Ellos no pueden liberarse a sí mismos del pecado porque necesitan un libertador.

Las Sagradas Escrituras no describe esta actividad pecaminosa como un pecado “mayor” que otro. Es más, todo pecado es ofensivo para Dios. Sin Jesús, estamos perdidos y no importa el pecado que estemos metidos. Un cristiano debe temer por el alma de esa gente que sufrirá eternamente, por su decisión de rechazar el único medio de salvación a nuestro Señor Jesucristo, que nos ofrece una esperanza para escapar de un estilo de vida degradante y completamente destructivo.

Fuente: Noticia Cristiana

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...