Guillermo Maldonado polémico: “Cristo no era Dios cuando estuvo en la Tierra”

En esta oportunidad el supuesto Apóstol Guillermo Maldonado, un hondureño estadounidense, pastor, televangelista, y autor. Además de cofundador y pastor principal de El Rey Jesús, una Mega-iglesia Cristiana no denominacional en Miami, Florida. Manifestó algo realmente impactante para el pueblo cristiano, testificando que “Jesús no era Dios en la tierra”.

Muchas personas se preguntan como ha sido capaz de decir una frase hacia Jesús completamente perturbadora en medio de una predicación.

Estas fueron sus palabras: “Mi experiencia con el Dios hacedor de milagros fue así. Yo vi a Jesús haciendo milagros en las Escrituras y yo miraba que a donde quiera que iba abría los ojos a los ciegos, los sordos escuchaban y los muertos resucitaban y a raíz de eso pensé. Esto es glorioso porque me inspira, ya que Jesucristo hizo milagros como hombre y no como Dios, un hombre ungido por el Espíritu Santo”.

La Biblia nos enseña que Jesús es el mismo Dios Altísimo. De hecho, en Tito 2:13 dice que como cristianos “aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús”.Luego de ver a Cristo resucitado, Tomás exclamó: ¡Señor mío y Dios mío!” (Juan 20:28). De la misma forma, el libro de Hebreos nos da el testimonio directo de Dios Padre acerca de Cristo: “Pero con respecto al Hijo dice: ‘Tu trono, oh Dios, es por los siglos de los siglos”, y el evangelio según Juan llama a Jesús “el unigénito Dios” (Juan 1:18).

Leer también: “No me interesa la religión si conocen a Cristo” expreso el famoso cantante Marcos Witt

La unión de la deidad y humanidad de Cristo en una Persona es todo lo que necesitamos en el mismo Salvador. Cuán glorioso. Porque Jesucristo es Dios, Él es todopoderoso y no puede ser vencido. Necesitamos estar preparados para defender la verdad de la deidad de Jesús y su humanidad, es decir, su unión inconfundiblemente en una persona.

Cada Persona de la Trinidad es completamente Dios y no son cada uno un tercio de Dios, sino que cada uno es el todo de Dios. Por tanto, Cristo es Dios, ya que es Dios el Hijo encarnado. Esto significa que todo lo que es esencial para ser Dios es verdad de Jesús. “Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en Él” (Colosenses 2:9).

Por ende es de suma importancia que los fieles puedan memorizar muchos de los versos que enseñan que Jesús es Dios y hombre, y ser capaces de explicar la relación entre las dos naturalezas de Cristo a otras personas.

Lo que hemos visto hasta ahora sobre de la deidad y la humanidad de Jesús nos muestra que Cristo tiene dos naturalezas, una naturaleza divina y una naturaleza humana, y es que Jesucristo será Dios y hombre por siempre.

Fuente: Evangelio Puro

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...