Fenómenos Naturales son aviso contundente del fin de los tiempos

La calor intensa que está azotando fuertemente a distintas partes del mundo aunado a los fenómenos naturales son cada vez más fuertes y el rumor de una posible unión de 3 países en una guerra intensa que muchas personas coinciden que estos sucesos serían parte del fin del mundo.

La ONU emitió una advertencia alegando que el escenario que está por presenciar el mundo entero va en aumento debido a las extremas olas de calor. Dicha advertencia salió a relucir en un momento donde diferentes regiones del hemisferio norte experimentaron temperaturas irrisorias que han provocado incendios y que a su vez representan una amenaza para la salud de la población.

La prensa en Ginebra y Joh Nairn un experto en calor extremo de la Organización Meteorológica Mundial OMM indico lo siguiente: “Este tipo de eventos seguirán con más intensidad a medida que pasen los días y el mundo tiene que estar preparado para las olas de calor extremas”.

Mientras que Todd Hampson un autor y especialista en profecía, sostuvo que es persuasivo observar como los acontecimientos de hoy en día se están llevando a cabo de una forma que se están alineando con las profecías bíblicas y sobre todo en el área política donde varios países están cumpliendo algunas profecías.

Leer también: Disminuye la Cantidad de Católicos y Protestantes de Iglesias Evangélicas

Hampson le dijo a Faithwire de CBN “Que el solo pensar que todo esto apenas acaba de comenzar y que inmediatamente encaja con la última década por varios años las personas enseñaban que la guerra de Ezequiel 38 recalco que Irán, Turquía y Rusia eran los principales actores y ciertos países”.

Por otro lado, el autor de “La guía no profética del libro de Daniel” tuvo críticas acerca de las naciones islámicas como Irán y Turquía, que podría aliarse con Rusia.

Pese a esto, Todd manifestó que dichas alianzas darán frutos en la actualidad. A su vez, Hampson testifico que hay muchas especulaciones sobre el texto de Gog y Magog en Ezequiel 38 que no brindan detalles en concreto en el texto. Sin embargo, todos creen que Rusia es Magog y otros actores claves mencionados anteriormente serán parte de los eventos escatológicos.

“Lo normal sería que Irán, Turquía y Rusia estén alineados en este momento, inclusive dice la profecía que vendrán y atacarán a Israel desde el norte desde las montañas” agrego el experto, ya que el escenario está preparado para eso.

Todd explicó que el renacimiento de Israel en 1948 es considerado otro evento que se alinea con las profecías bíblicas. Específicamente a la mención del Valle de los huesos secos en Ezequiel 37.

“Todos los profetas del Antiguo Testamento, excepto Jonás, predijeron que Israel sería una nación en los tiempos del fin y que toda su gente que están en varias partes del mundo represaran a su verdadera patria y cualquiera que diga que Israel ya se convirtió en una nación en el año 1948 eso no es un cumplimiento profético más bien están cambiando o ignorando la Biblia”.

Fuente: BibliaTodo

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...