“El Halloween es un Ritual Demoníaco”, advierte ex Bruja

Por 9 años Jenny Weaver una ex bruja, estuvo involucrada en cosas ocultas hasta que Jesucristo la rescato. Ella advierte que Halloween no es algo inofensivo, ya que esta celebración está vinculada con los rituales demoníacos.

“Los padres piensan que es un día normal y no lo es, esta fiesta pagana es una puerta abierta que permite tanto a niños, como a adolescentes y adultos decir: “Si aceptamos el Halloween, entonces aceptamos la brujería, los cristales curativos, el horóscopo y las películas de terror en vez de invocar el nombre de Cristo”, manifestó Weaver a Charisma News.

Usar disfraces, pedir dulces y esculpir linternas de calabaza no es algo normal en EE. UU. Halloween proviene de un antiguo festival pagano del norte de Europa llamado “Samhain”.

El 31 de octubre marca el final del verano y el inicio del otoño, creyendo que en ese día el mundo de los muertos estaba abierto para que los espíritus fueran a visitar la tierra. “Todo está relacionado con rituales demoníacos”, indico Jenny.

Desde ese entonces las personas empezaron a disfrazarse y a protegerse de los espíritus y las calabazas servían para asustarlos. En el festival, ofrecían alimentos y sacrificios de animales a los espíritus malignos que creían que venían del mundo de los muertos. Actualmente, estos sacrificios están representados por dulces en Halloween.

La policía y el Servicio de Emergencia pueden decir que Halloween es el día que más secuestros y perdidas de vida de niños hay. Por alguna razón desconocida, la policía sabe que algo sucede ese día”, sostuvo la ex bruja.

Leer también: Pastor enseña pequeñas rutinas de Adoración a Dios en Familia

Weaver invito a los padres a que no se preocupen por no ser “persuasivos”, ya que no están bien dejar ir a sus hijos a que sean partícipes del Halloween. Cuando Jenny era joven se involucró en la brujería buscando escapar del trauma familiar.

“Desde muy jovencita estuve involucrada en cosas profundas y oscuras. Estaba en una familia completamente abusiva, así que estuve dominada por el rechazo por largo tiempo y buscaba ser aceptada”, agrego la ex bruja.

“Estuve rodeaba de malas amistades, lo que influyo aceptar la brujería. Me acuerdo que me invitaron a ver la película “The Craft” y tenía a mi alrededor unas 4 brujas wiccanas en la escuela secundaria, ellas tenían poder para hacer lo que quisieran. Al ver la película decidí que también quería ser bruja”, alego.
Weaver se fue a vivir con una bruja y juntas hacían hechizos, empleaban drogas y organizaban fiestas e invocaban espíritus para poseer sus cuerpos.

Luego de unos interminables 9 años de vivir presa de la oscuridad, Jenny pudo encontrar a Jesús y fue liberada de esa horrible vida que llevaba. “El Señor me dio un propósito y me libero de todo”, finalizo ella.

Fuente: Guiame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...