6 Versículos que aumentarán tu Fe en Dios

Si sientes que necesitas aumentar tu confianza en Dios aquí compartiremos 6 versículos que debes conocer y tener presente en tu día a día, te ayudán notablemente y tu fe estará más firme.

La Biblia te presenta muchas promesas a las cuales debes aferrarte y poner tu esperanza en ellas. De esta manera tendrás la seguridad que Dios se ocupará de todo incluso de las dificultades.

La lectura de la Palabra es de suma importancia porque fortalece nuestra fe y aumenta nuestra confianza en Dios. Cuando leemos la Biblia, el Señor se hace presente en nuestras vidas y nos da la fuerza necesaria para afrontar los problemas cotidianos y nos brinda su protección.

Todos atravesamos momentos difíciles en donde perdemos esa confianza. Hoy compartimos estos versículos que te ayduarán cuando estés en un mal momento.

1. SEGURIDAD: Salmo 18:2 – “El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi libertador; mi Dios es mi roca, en la que me refugio. Él es mi escudo y el poder que me salva, mi alta torre “.

Si nos ponemos en las manos de Dios, estaremos seguros. Pon tu confianza en él, y su slavación te cubrirá.

2. SALVACIÓN: Isaías 12:2 – “Dios es mi salvación; Tendré confianza y no temeré. El Señor, sí, el Señor es mi fuerza y ​​mi cántico; ¡él es mi salvación! ”

Isaías nos muestra cómo él dispuso su corazón a confiar plenamente en el Señor.

Si crees que Jesús se entregó al madero y lo haz recibido como tu salvador personal, su vida te salvará de la oscuridad eterna.

Recuerda la promesa de vida eterna para sus hijos, quienes han creído en él de todo corazón.

3. PROMESAS Y FIDELIDAD: Salmo 22:4 – “En ti confiaron nuestros antepasados; ellos confiaron, y tú los libraste “.

La fidelidad de Dios quedó grabada en la historia de su pueblo para que toda la humanidad tuviera el testimonio de cuan fiel es Dios.

Recibieron liberación cuando confiaron en él. Cuando pones tu confianza en Dios, él cumple sus promesas.

4. DIOS NO TE DEJARÁ: Salmo 9:10 – “Los que conocen tu nombre confían en ti, porque tú, Señor, nunca abandonas a los que te buscan”.

Aunque muchas veces pienses que estás solo, más aún en esos momentos difíciles, en verdad Dios nunca te dejará, porque cada cosa que estás viviendo, han sido planificadas por Dios y él está allí esperando que vuelvas a buscarlo.

5. PROTECCIÓN: Isaías 26:3 – “Tú, Señor, guardarás en perfecta paz a aquel cuyo propósito es firme, porque en ti confía”.

Dios es quien te dará la paz que necesitas si tú pones tu confianza en él.

Siempre es evaluada nuestra conducta cuando se trata de poner nuestra confianza en Dios y esperar que él haga su obra.

Si vuelves a Dios, él es fiel y cumplirá su palabra contigo.

6. NO TEMAS: Salmo 56:3 – “Pero yo, cuando tenga miedo, confiaré en ti”.

Sabias palabras que nos ispiran una vez más y nos das ese aliento necesario para volver a creer.

Sea cual fuere esa adversidad que estás viviendo, Dios quiere que confies en él, porque el te eligió y te ama, por eso mismo, cumple todas sus promesas.

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...

Denzel Washington le advirtió a Will Smith minutos antes que el diablo vendría por él

Los premios Óscar 2022, han causado furor, ya que la bofetada que le propino Will Smith a Chis Rock, un famoso comediante que precisamente...

Vladimir Putin cita la Biblia para justificar su accionar contra Ucrania

A Putin se le acusa de los terribles desastres, debido a la pugna que cada día va en aumento, mientras que las tropas rusas...