“Milagro: No hay explicación de como la conductora sigue viva y sin lesiones”, asegura oficial de policía

En el Estado de Washington un agente de la Patrulla fue llamado a Mount Vernon luego de que un camión golperara la parte de atrás de un carro y lo aplastara por completo.

De acuerdo a los informes, el accidente paso luego de que el camión estuviera frente al auto de una mujer que bajo la velocidad, lo que causo que el conductor hizo que bajara la velocidad del carro.

El camión que estaba tras de ella no se había percatado que la estaba siguiendo muy cerca y no pudo detenerse a tiempo. La camioneta termino golpeando el carro de la mujer provocando que se estrellara contra la camioneta.

Rocky Oliphant, un oficial de la Patrulla del Estado de Washington escribió a traves de Twitter lo siguiente: “El carro que golpearon por detras quedo doblado por la mitad y se paro encima de otro automóvil. De hecho, en mis 14 años de carrera jamas había visto algo asi”.

“Todo esto fue un milagro, ya que no hay otra explicación de como sigue viva y que solo haya tenido unas heridas leves”, agrego el polícia Oliphant en una entrevista.

Las imágenes del accidente las tomo Oliphant y fueron publicadas por Twitter, son realmente impactantes. Ademas nos muestra como se daño el carro luego del accidente.

El automóvil Nissan Altima quedo destruido, pero la mujer pudo salir del carro y despues una grua levanto la parte delantera del camión fuera del carro.

El Señor metio su mano poderosa para que la mujer pudiera sobrevivir del fatidico accidente. Nuestras oraciones estan con ella para que tenga una pronta recuperación y a su vez pueda volver a manejar, informo la Alyssa Forsberg, la reportera.

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...