Gracias a la rapida acción de la Policía Federal de Carreteras, lo que pudo haber terminado en un desastrozo desenlace terminó muy bien, ya que se detuvieron en la BR-101, en la Zona Sur de Natal para salvar a un bebe que estaba sufriendo asfixia.
Lucia Rocha se percato que su hijo de menos de 1 año, estaba muy mal a tal punto que estaba sin aliento. Curiosamente al otro dia cumplia 11 meses de vida.
“Estos policías enviados por el Señor, llegaron en el momento indicado, es por eso que quiero darle las gracias a los agentes policiales que le salvaron la vida a mi hijo. Yo daba a Joshua sin vida, en mis brazos. De hecho me enoje con el Señor, sin embargo el envio a esos angeles”, remarco Lucia.
En la BR-101, cerca del viaducto de Ponta Negro un carro se detuvo a pedir ayuda, la gente trato de ayudar al infante pero fue imposible. Sin embargo, un auto de la Policía Federal de Carreteras que pasaba por el lugar que fue llamado por la personas alli presentes, se detuvo a tomar posesion de la situación.
Rocha manifesto que no sabia que habia llegado el carro de la policía para ayudarla. Jose Felipe Pandolfi fue el que hizo la maniobra que le salvo la vida al pequeño Joshua Levi.
“Tome al niño en mis brazos, lo posicioné, le hice el procedimiento y gracias a Dios, Levi volvio a la vida”, sostuvo el agente policial.
“Nos sentimos muy felices de haber ayudado a Joshua, ya que esa es nuestra principal función, salvar vida”, indico Jose.
Minutos despues del incidente el menor fue llevado por los policías al Hospital Walfredo Gurgel, donde lo atendieron ya que tenia fiebre y dolor de garganta. Luego de hacerles unos examenes, fue dado de alta a su casa.
Pocos días después, el pequeño Levi estaba emocionado, caminando y jugando en su casa. La madre dijo que el niño se encuentra bien y habló de lo agradecida que estaba por las acciones de los agentes de seguridad pública que salvaron a su hijo.
“Toda la vida estare agradecida con los agentes policiales. Cuando crezca Joshua y puede entender un poco mas, tendra su reencuentro con ellos y asi darle las gracias a esos angeles enviados por Dios”, explico contenta Lucia, la madre del bebe.
Fuente Guíame