Jesús Adrián Romero, el cantante cristiano hace poco, fue el objeto de diversas críticas y comentarios cuando en sus redes sociales se declaró como una persona “terrenal”.
Para el pastor Will Graham, el cantante de “Mágicas Princesas” lo que quiso expresar fue simpatía por el mundo y ahora no solo está dedicando su carrera, sino que también su forma de vivir al mundo cuando sabe de antemano que no pertenece a él.
El mensaje que Jesús Adrián compartió por las redes sociales fue el siguiente: “Cristo se volvió terrenal y es por eso que quiero incluirme entre 4 paredes o buscar escapar al cielo, quiero ser parte de este mundo donde existe la belleza y el dolor. Deseo seguir a Jesucristo aquí en la Tierra y respirar el polvo que dejaron sus pisadas, es por eso que me declaro como terrenal”.
Por su parte, del pastor Graham indico que el intérprete es una “celebridad evangélica que le falta menos sabiduría humana y más palabra del Señor”.
También agrego que Romero posee una mal visión o concepto de Jesús cuando él estuvo en la Tierra, porque aunque él estuvo en el mundo y se hizo carne, él tenía una visión clara del cielo.
El pastor recalcó que “Cristo se hizo terrenal en un sentido específico, sin embargo, no se volvió terrenal en otro sentido, como la confusión que está presentando el intérprete, sin olvidar que no está siendo honesto”.
Leer también: Personas aterrorizadas por gigantesca Bola de Fuego en el cielo de EE.UU.
Jesucristo se convirtió en humano en obediencia al padre y aunque vivió en la Tierra, su deseo y su mente estaban enfocados únicamente en el cielo.
A su vez, como el pastor Graham, otros usuarios hicieron eco de como la música de JAR ha cambiado grandemente, si la comparamos en sus inicios es diferente, es por eso que ahora lo tildan de apóstata.
“Jesús Adrián era mi cantante favorito, es una lástima que desde un tiempo para acá haya dado un cambio abismal cayendo lastimosamente en apostasía”, comento uno de los internautas.
“Por la mañana escuchaba “Cansado del camino” y pensaba en que momento cambio todo si en sus primeras canciones sus letras eran hermosas”, sostuvo otra seguidora del cantante.
Para estar claros, un apóstata es una persona que abandona su fe religiosa. Eso lo dice claramente la Biblia de que los apóstatas son personas que hicieron profesiones de fe en Jesucristo, pero jamás lo recibieron verdaderamente como su Salvador.
Eran unos falsos creyentes. Para empezar, los que se alejan de Jesucristo nunca confiaron realmente en Él.
Así como lo dice 1 Juan 2:19: “Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros”. Los que apostatan simplemente están demostrando que no son verdaderos creyentes, y que nunca lo fueron.
Fuente: Biblia Todo