Muchos de los influencers actualmente eligen la red social TikTok para compartir con sus seguidores su contenido y mostrarles constantemente toda su creatividad. Sin embargo, un pastor en Bolivia en medio de una prédica arremetió contra los influencers de TikTok ferozmente.
El líder religioso en pleno culto alego que los creadores de contenido van a terminar en el infierno, lo cual género repudio total por las redes sociales. Estas fueron las palabras del predicador: “Todos esos tiktokeros se van a ir para el infierno”.
Todo esto aconteció desde el púlpito, haciendo referencia a la red social china que se basa en videos cortos que por lo general llegan a ser tendencia viral.De forma irónica, TikTok hizo que el video del pastor se hiciera viral, ya que sin pensarlo y eufóricamente, el líder religioso se enojó y dijo que “pareciera que ahora todo el mundo es tiktokero”.
A su vez agrego gritando por el micrófono lo siguiente: “No quiero ver a los ministros de alabanza subiendo videos por TikTok y haciendo mímicas… hijos del diablo, arrepiéntanse tu tiktokero y tiktokera que me escucha, recuerda que Jesús viene pronto. Hermanos, ustedes tienen que aprender que si siguen así no van a ir al cielo, nosotros estamos aquí para servir a Jesucristo”.
Leer también: “La curación por medio de la oración es real”, confiesa médico al sanarse de Tumor terminal
El predicador seguía repitiéndole furioso a los fieles que lo escuchaban, atentos sobre ciertos pasajes bíblicos del culto, los, pero también había personas que se estaban riendo. Como el pastor continuaba con el tema de forma insistente, remarco que los noveleros, pornografistas y tiktokeros no irán al cielo si no se arrepienten.
Para concluir desafió e invito a que cualquier persona que no estuviera de acuerdo que podía retirarse. Además, se quejó de que en otras iglesias el Tiktok no estaba mal visto.“Si quieren, pueden ir a esas iglesias a servir cualquier cosa, pero aquí estamos para servir a Cristo, más no al deseo carnal. Las Sagradas Escrituras nos recuerdan que no debemos imitar las cosas del mundo, sino más bien imitar las cosas de Dios”, de esa forma concluyo el líder religioso.
Cientos de millones de personas recurren a las redes sociales para participar en los contenidos relacionados con Internet. ¿Son estas redes un gran campo de misión o una pérdida de tiempo? ¿Un cristiano puede participar en las redes sociales? La respuesta a estas preguntas tendría que estar determinada si podemos pedir honestamente a Dios que bendiga y utilice nuestras acciones para sus propios propósitos. “Sí, pues, coméis o bebéis o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios” (1 Corintios 10:31). Si estamos dispuestos a dejar que el Señor utilice nuestra participación para su gloria y honra, entonces tenemos la libertad de participar.
Fuente: Infobae