Rayo cae y golpea sobre el púlpito en medio de un culto evangélico

Un acontecimiento insólito paso en la ciudad de Pasco en Perú donde poderosa descarga eléctrica choco contra una iglesia evangélica cuando los creyentes estaban en medio de un culto.

De acuerdo con ATV.pe Noticias “El incidente fue captado por las cámaras donde se puede apreciar el momento cuando se apagaron y se escucho el fuerte sonido del rayo que por unos segundos las personas allí presentes quedaron paralizadas del susto”.

A pesar de la inesperada situación los fieles siguieron alabando a Dios por medio de cánticos espirituales. Aun que fue grande el miedo que pasaron los fieles de la iglesia no hubo ninguna victima herida solo danos materiales.

Mientras que las autoridades de Pasco manifestaron que son normales las lluvias ya que son parte de la temporada y que lastimosamente viene acompañadas de estrepitosas descargas eléctricas.

El rayo es una poderosa descarga natural de electricidad estática producida en una tormenta eléctrica la cual genera un pulso electromagnético. La descarga eléctrica precipitada del rayo es acompañada por la emisión de luz es decir el relámpago.

Leer también: Israelí ortodoxo multimillonario, queda en la quiebra y conoce la verdadera riqueza en Jesús

Podemos decir que aunque vivimos momentos oscuros, debemos seguir confiando en Dios, ya que la Biblia nos dice claramente en el Salmo 23:4 “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

A su vez, el Salmo 27:3 dice así:”Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado”.

Y el Evangelio de San Lucas nos recuerda lo siguiente: “Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo, he aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, si no regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos”.

Sin importar nuestras circunstancias, el lugar más seguro para estar es siempre en el centro de la voluntad de Dios. Él promete ser nuestro refugio: “‘No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre” (Hebreos 13:5-6).

@jissusdeluz33

Evangélicos hacían cultos en su iglesia y les cayó un rayo 😱⚡🇵🇪#cristianos #evangelicostiktok #tendencias #parati

♬ Epic – Joystock

Fuente: Noticia Cristiana

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...