Joven entrega advertencia de Dios sobre megaterremoto después de un sueño

Por las redes sociales está circulando el vídeo de un joven que tuvo un sueno donde escucho la voz del Señor y que a su vez le mostraba la destrucción que pasaría en la tierra.

Dicho joven indicó que cuando estaba durmiendo escucho la voz Dios que le decía como iba a ser la tempestad y que tenía que contarle a las demás personas que debían arrepentirse de sus pecados.

El chico en él sueno, sostuvo que él salía a predicar y se encontraba con personas que ignoraban el mensaje que él les decía, incluso fue a una iglesia y lo sacaron, ya que lo tildaron de loco.

Por otro lado, mientras el joven contaba él sonó que había tenido, se le quebraba la voz al decir que le dolía en el alma, como la misma iglesia ignoraba el mensaje que Dios tenía para ellos.

Posteriormente, manifestó que vio como era la destrucción, la misma tenía terremotos y tornados y aun así la gente seguía sin hacer caso al aviso que Dios había enviado.

Leer también: Pastor saca furioso a los feligreses de la Iglesia por no pagar el diezmo

Mientras tanto, el chico dijo que al volver a su casa escuchaba a otro joven que había sonado con destrucción y hambruna.

A su vez, remarco que él había estado hablándole a más personas por medio de mensajes, sin embargo, no quieren escuchar y resalto que la iglesia solamente emplea el púlpito para hablar de prosperidad y no de la Biblia.

Dios es soberano sobre todos los eventos y de la gente del mundo. Él tiene el control absoluto de todo y llevará a cabo todo lo que Él ha declarado. Una vieja canción cristiana lo dice de esta manera: “Todo es creación de Dios Forjado por una mano satanás y la salvación bajo Un solo Mando.”

El regreso de Cristo de acuerdo con las Sagradas Escritura es una tremenda motivación para actuar y no para dejar de hacerlo. En 1 Corintios 15, Pablo resume su enseñanza sobre el arrebatamiento diciendo, “Así que estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano” (Verso 58).

En 1 Tesalonicenses 5, Pablo concluye una lección sobre la venida de Cristo con estas palabras; “Por tanto, no durmamos como los demás, sino que velemos y seamos sobrios” (Verso 6). Retroceder y “cuidar el puesto” nunca fue la intención de Jesús para nosotros. En vez de eso, trabajemos mientras podamos. “La noche viene, cuando nadie puede trabajar” (Juan 9:4).Para concluir el chico dejo claro que debemos arrepentirnos y reflexionar para poder mantener nuestra fe en nuestro único y Dios verdadero.

Fuente: Noticia Cristiana

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Marcos Witt y una Nueva Herejía: “A Jesús le importaba más el Dinero que el Infierno”

El cantante cristiano Marcos Witt ha causado controversia en la comunidad cristiana debido a algunas de sus declaraciones. En una reciente prédica, Witt expresó:...

Pastor es Arrestado por el FBI por Encubrir Delincuente

El pastor bautista Matt Queen se declaró culpable del delito federal de hacer una declaración falsa al FBI. Según documentos judiciales, Queen creó un...

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...