Pastor saca furioso a los feligreses de la Iglesia por no pagar el diezmo

En una iglesia un pastor se enfrento de forma eufórica con sus feligreses por el diezmo donde quedo grabado en un vídeo que ya cuenta con 2 millones de vista en TikTok.

Uno de los 3 vídeos de la cuenta @caef29 se puede apreciar de forma clara como el pastor de la iglesia cristiana despotrico contra los fieles por no darle el diezmo.

De hecho el diezmo es una donación que se hace a la iglesia y ciertos feligreses dan la décima parte de sus ingresos.

Las palabras del líder espiritual fueron las siguientes: “Ustedes firmaron la membresía que decía su clase 101 donde el pastor tiene la autoridad”, mientras su publico se retiraba poco a poco del lugar.

En otro vídeo la esposa del pastor le pide de mala forma a los creyentes que no le volvieran a hablar.

Leer también: Cristianos que se niegan a participar de rituales son perseguidos.- México

Al final en un 3 vídeo todo el publico allí presente se retiro manifestando con la policía que se tuvo que apersonar para poder calmar los ánimos.

Como ven los comentarios por parte de los internautas comenzaron en TikTok para poder esclarecer lo que estaba aconteciendo.

Uno de ellos indico que el pastor fue el que llamo a la policía.

Otro dato curioso es que el pastor había comprado el templo con la plata de la congregación que puso a nombre de su hijo esposo y hasta el mismo y cuando los feligreses le reclamaron por todo el dinero que estuvieron dando en el transcurso del tiempo los echo con la policía, alego @caef29.

El pastor saco a los creyentes que no podían pagar el diezmo porque no tenían trabajo lo cual enfureció a la personas y termino perdiendo a todas las que acudían a su templo. Para mi ese no es un pastor sino un total dictador”, testifico otro usuario.

Otro explicaba que el y su esposa eran pastores pero no cobramos suelo ofrenda y mucho menos el diezmo ya que esto no es una obligación”, declaro otro de los internautas.

El mandamiento de “gobernar” la iglesia, en ocasiones se va al extremo. Una responsabilidad oficial del pastor es gobernar la iglesia con los ancianos, y su enfoque principalmente debe ser espiritual, atendiendo asuntos como edificar a los creyentes y equipar a los santos para la obra del ministerio (Efesios 4:12).

Por otro lado existen pastores que parecen más dictadores que pastores, exigiéndoles a las personas que están bajo su autoridad que deben pedir permiso antes de realizar una inversión, o irse de vacaciones y etc. Parece que estos hombres simplemente desean control y no están preparados para gobernar la iglesia de Dios (ver 3 Juan 9-10).

Fuente: Clarín

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...