Una tiktoker llamada Abril Cortes, puso en evidencia a una señora que se puso a criticarla debido a su vestimenta mientras viajaba en el Metro de la CDM.
La chica estaba en el vagón como de costumbre; sin embargo, de un momento a otro una mujer que portaba un escapulario y además traía consigo una Biblia en la mano comenzó a criticar la vestimenta de la chica.
Luego la señora inicio los comentarios acerca de su apariencia. En el video se escucha claramente las siguientes palabras: “Te vas a ir al infierno por vestirte así y estar provocando a los hombres. Tú sabes que Dios existe y tu forma de vestir hace que los hombres pequen”, le manifestó la mujer a la joven.
A lado de ellas, otra de las pasajeras salió en defensa de la tiktoker y le dijo a la mujer que la dejara en paz y que dejara de criticarla. Pero la señora no hizo caso y siguió diciéndole cosas sin parar. “Las Sagradas Escrituras y el Señor dicen que debemos corregir a nuestros hermanos para que no carguen con la culpa”, manifestó la mujer.
Posteriormente, la señora se fue del vagón y abril dijo que sintió incómoda con los comentarios que le había dicho la mujer. Después le dio las gracias a la chica que salió a defenderla.
Leer también: Joven despierta del coma y comparte mensaje de Jesús: “Yo los amo y los perdono”
La vestimenta ha desempeñado un papel importante en la historia de las relaciones de Dios con la humanidad y se presenta claramente desde el Génesis (3:7) hasta el Apocalipsis (22:14). El vestuario externo a veces simboliza realidades internas, y en la Biblia el vestuario tiene generalmente un significado espiritual.
La ropa ha sido una parte importante en la historia de la humanidad y se originó como una respuesta al pecado de la humanidad. La ropa es buena por la necesidad vital de mantener nuestros cuerpos cubiertos, para protección y modestia. Dios emitió juicios sobre aquellos que “descubrían la desnudez” de otros de forma indebida (Éxodo 20:26; Levítico 18:6; Isaías 47:3).
En la Biblia la desnudez se asocia con el pecado sexual o la vergüenza. No solo nuestras ropas eternas son significativas, sino que Dios considera que nuestro vestuario terrenal también lo es.La Biblia no tiene ningún mandamiento que regule las prendas de vestir específicas que debe llevar una mujer. Ningún pasaje menciona los vestidos, las faldas o los pantalones como obligatorios o prohibidos. Ya que la palabra de Dios nos habla sobre la modestia, al igual que la distinción de género.
Pablo se dirigió a las mujeres cristianas con respecto a su vestimenta: “Asimismo, que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad” (1 Timoteo 2:9-10). Las mujeres que adoran a Dios deben vestirse apropiadamente, y sus elecciones de ropa deben reflejar humildad, no ostentación; orden, no desorden; y moderación, no desenfreno.
@sirenitaapatica ¡De la nada llegó y me empezó a criticar! Dijo que me iba a ir al infierno por vestirme así y provocar a los hombres 🫠 #fypシ #8m #méxico #metro #cdmx
Fuente: Pagina Central