Joven resucita en su propio funeral y después come y bebe con sus familiares

De acuerdo con TV Azteca, Julio Alberto Vinicio Pierre, de 27 años de edad, ha sido la sensación en República Dominicana porque ciertos familiares confirmaron que había revivido en su propio funeral y que además comió y bebió con ellos.

Los casos de personas que resucitan o resucitan luego de haber sido declarado su fallecimiento suelen recorrer el mundo por su impactante historia y este es un claro ejemplo.

En el Hospital Francisco Moscoso Puello en República Dominicana, declaró la muerte del hombre que padecía problemas pulmonares desde hacía muchos años.

La familia organizó un funeral en casa para darle un último adiós; sin embargo, presenciaron una escena que jamás pensaron experimentar.Familiares y amigos estaban comiendo y bebiendo cerca del féretro cuando empezaron a escuchar ruidos que provenientes del ataúd.

Según los medios locales como Diario Libre, se trataba del difunto que presentaba signos vitales.Los testigos del velatorio aseguran que el joven parecía moverse y uno de los familiares comprobó que tenía algo de respiración luego de ponerle un espejo debajo de la nariz.

Leer también: Producción de Aceite de Oliva puro listo para el Tercer Templo

Los asistentes también manifestaron que agarró la mano de una persona y pidió un plato de sopa, que tomó recostado al ataúd.En entre otras cosas, su temperatura corporal no era fría, como correspondería a una persona fallecida en ese momento.

Lastimosamente, todo fue un espejismo. La familia, al ver la respuesta de Alberto, decidió sacarlo del ataúd y llevarlo a una habitación, pero el hombre ‘volvió’ a morir y, esta vez sí, fue enterrado.

Para la familia de Pierre, él había sido una víctima más de la brujería y habían acabado con su vida, por ende no podían creer que estuviera muerto, aunque padecía de problemas en los pulmones debido al cigarrillo.

Pese a que los familiares dieron aviso a los médicos de la supuesta “resurrección” de julio, ningún médico se acercó al lugar para verificar su estado de salud.

Por otro lado, la familia tenía miedo de enterrarlo y que volviera a vivir, es por eso que solicitaban que le inyectaran adrenalina para confirmar que en verdad había fallecido.

Pero los doctores alegaron que lo más probable era que se tratara de espasmos post mortem, lo cual es algo normal en las primeras horas después de la muerte.

A su vez, había que realizarse una prueba con el estetoscopio para confirmar la ausencia de latidos y así declarar el fallecimiento de Vinicio.

La familia sigue sin una respuesta segura sobre lo sucedido y decidieron ir al Ministerio de Salud Pública, para hacerles saber que hubo una negligencia de su parte al dar por muerto a Julio Alberto antes de tiempo.

Fuente: Noticia Cristiana

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...