Científico Cristiano se opone a la teoría del Big Bang: “Todo fue bien planificado”

De acuerdo con varios científicos, la fe y la ciencia no se dirigen en caminos opuestos, además alegan que la ciencia contribuye grandemente en el avance de la fe.

“Fe y Ciencia” es un programa de la Iglesia Presbiteriana de Pinheiros, presentado Marcos Eberlin, un químico que resalta que el “ser humano no es una ameba evolucionada” y sostiene que “el caos no creo el cosmos”.

Aduto Lourenco, es un físico que fue entrevistado y llego a la conclusión que la teoría del Big Bang es un engaño del hombre y que de paso “existen organizaciones para apoyar dicho caos”.

“En matemáticas existe un orden en el caos, sin embargo, el caos del Big Bang jamás produjo la dificultad que hay en el Universo. Son muchas las organizaciones que contribuyen el sistema caótico”, agrego el físico.

“Sabemos como manejar las leyes de la naturaleza y los procesos naturales, por ende eso nunca hubiera ocurrido”, indico Lourenco hablando sobre el Big Bang.
El físico sugirió que “Por años fuimos partidarios del Big Bang y contábamos con una posición evolucionista-teísta y resalto que ese tipo de pensamiento no nos lleva a ninguna parte”.

Eberlin afirmo lo siguiente: “Lo único que paso fue que la explosión creo una nube gaseosa en expansión (nitrógeno y helio) y eso no es capaz de formar billones de estrellas”.

Leer también 10 Señales Proféticas confirman que estamos en el Fin de los Tiempos

Adauto recalco detalle a detalle que: “El sol es una estrella que tiene su propio ciclo específico y que pasa por periodos de agitación, con erupciones solares y periodos de calma. Es fascinante saber que no sabemos el tiempo exacto que le queda a nuestra querida estrella”.

Por otro lado, la NASA anuncio que encontró “otra tierra”. Algún día podríamos encontrar algo parecido a nuestro planeta?, preguntaba Eberlin.
“De hecho es una pregunta interesante y pienso que la respuesta es no, porque si hubiera vida inteligente en otros lugares ya habrían sido descubiertos. En ningún momento tuvimos una señal clara del exterior”, testifico Lourenco.

Por otra parte, el físico manifestó que el siguiente semestre se lanzara un telescopio con más capacidad y así podrán encontrar más hallazgos. “Por ahora hemos encontrado que la Tierra puede sustentar la biodiversidad que tiene”, indico.

“Para sostener esta maravillosa variedad de vida, todo tuvo que haber sido bien planificado. Sin embargo, las personas perdieron la capacidad de ver las cosas que son tan obvias”, finalizo el físico.

Aqui comartimos el video en portugues. Puede activar los subtítulos si desea.

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...