Mujer Cristiana encuentra S36mil, lo devuelve y recibe recompensa: “Dios ha sido tan bueno conmigo”

Una mujer cristiana se encontró $36,000 dólares que estaban escondidos en el cojín de un sofá que le habían regalado. Esta fiel devota al Señor vive su vida cristiana de acuerdo al fundamento bíblico.

Hace poco Vicky Umodu, se mudó a su casa nueva; sin embargo, no tenía muebles, a lo que recurrió al internet para encontrar muebles accesibles. Luego se encontró que una familia estaba regalando un juego de sofá y dormitorio, a lo que Vicky emocionada, no lo podría creer.

Umodu le dijo a ABC 7 lo siguiente: “Estaba en plena mudanza y no contaba con nada para poner en mi casa, así que estaba contenta por lo que me iban a regalar y lo fuimos a buscar”.

Sin embargo, Vicky se percató que había algo extraño en uno de los cojines del sofá. Por ende, lo abrió y encontró que había varios sobre lleno de dinero en efectivo, estaba frente a algo completamente irreal.

“Yo le decía a mi hijo que tenía que ver lo que estaba pasando, estaba impactada por la cantidad de dinero que había. Otras personas tal vez no hubieran dicho nada y se hubieran quedado con ese dinero sin ningún problema, pero sabía que debía que avisarle a las personas lo que había encontrado en el sofá que me habían regalado y devolverse su dinero”, testifico la cristiana.

Leer también Niño de 3 años recita la Bíblia de memoria con las letras de abecedario

“Honestamente, Dios ha sido tan bueno conmigo y con mis hijos que estamos todos vivos y con plena salud, además de unos nietos bellos, que no podría pedir más”, agrego ella.Vicky estaba sorprendida de que el sofá y el dormitorio eran de un familiar muy querido que había perdido la vida. De hecho, al contactar a las personas que le habían regalado el sofá y el dormitorio, había encontró en otra parte de la casa del familiar fallecido otro dinero escondido, pero el que se había encontrado, Umodu superaba todo.

La buena acción que tuvo esta cristiana valió la pena en todo sentido, ya que Vicky no esperaba nada a cambio y la familia estaba tan agradecida que le compraron a Umodu una nevera nueva y por si fuera poco le regalaron $2,200 dólares.

Como vemos, este es un gran ejemplo a seguir, no solo por lo que nos remarca el gran desinterés de Vicky en cuanto a las cosas materiales, sino a su gratitud hacia las personas que le regalaron el sofá. Umodu estaba convencida de que el dinero que se había encontrado tenía que devolverlo lo más rápido posible. Definitivamente, esta es una gran historia con un mensaje que nos debe inspirar a seguir su ejemplo.

Fuente Abc7 . Aquí el video en ingles

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Marcos Witt y una Nueva Herejía: “A Jesús le importaba más el Dinero que el Infierno”

El cantante cristiano Marcos Witt ha causado controversia en la comunidad cristiana debido a algunas de sus declaraciones. En una reciente prédica, Witt expresó:...

Pastor es Arrestado por el FBI por Encubrir Delincuente

El pastor bautista Matt Queen se declaró culpable del delito federal de hacer una declaración falsa al FBI. Según documentos judiciales, Queen creó un...

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...