10 Señales Proféticas confirman que estamos en el Fin de los Tiempos

“Esta vez las cosas están sin retorno, de hecho el mundo no será el de antes de la pandemia”, indico Antonio Junior, el pastor que, en un en vivo con Lamartine Posella, realizo a inicios de este año.

Antonio Junior, especulo sobre las señales que Cristo nos dio para todos los cristianos que están siempre alerta. “No contamos con la fecha del retorno de Jesús; sin embargo, si de las señales”, testifico.“Porque si supiéramos el regreso de Jesucristo, las personas vivirán de otra forma”, alego.

Las señales siempre han estado plasmadas en todas las generaciones, desde la primera venida de Jesús.

¿Qué puede hacer la Iglesia para que vuelva el Señor en estos tiempos? de acuerdo con Lamartine, existen ciertas condiciones claras que son un privilegio en esta generación, como el internet.

Las Sagradas Escrituras nos dicen que todo el mundo verá al Anticristo, eliminar a los 2 testigos, como lo dice Apocalipsis 11. Como puede el mundo entero ver lo que pasa en Jerusalén.

Por medio del internet y la televisión, porque en otros tiempos no había nada de eso, manifestó.“Otra señal será la reconstrucción del templo y el Instituto del Templo andando hace ya más de 30 años. Prepararon los muebles, que están entrenando a los sacerdotes y confeccionando sus vestimentas”, sostuvo Antonio Junior.

Leer también Familia despierta cuando su hogar estaba en llamas: “Dios nos despertó”

También mencionaron la implantación de chips cerebrales y la moneda única, además de la posible limitación mundial de la comunicación y la locomoción.
“La pandemia fue la única oportunidad para la implementación del nuevo sistema”, sugirió Junior. A través de este engaño, de acuerdo con los pastores, el Anticristo encontró un lugar: “La gente se desvió de la verdad totalmente”.

La apostasía y la cantidad de personas que se burlan cada día de Dios, es otra señal.“La gente se pregunta cuando regresará Jesucristo porque no pasa nada. Se burlan de la espera; sin embargo, debemos seguir predicando el Evangelio”, alego.

“Hay que estar atentos por lo que pasa en Medio Oriente, ya que todo tiene que ver con la profecía”, testifico Lamartine, que vincula todo este panorama con la futura motivación de un acuerdo de paz por parte del Anticristo que está por llegar.

“Yo creo que Dios nos muestra cada vez la marca de la bestia que es el internet”, manifestando que Elon Musk en el 2022 empezó sus pruebas para la implantación de un chip en el cerebro humano. “La gente puede acceder al internet por medio de la mente”, finalizo Lamartine.

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...