Familia despierta cuando su hogar estaba en llamas: “Dios nos despertó”

Luego de un incendio, una casa que en algún momento se llenó de familiares y tantos recuerdos, ahora está completamente irreconocible.

Las autoridades trabajan en la investigación para encontrar cuál fue el detonante del incendio en Claire-Mont Drive en Browns Summit a las 4:00 a.m.

Los residentes sostienen que la casa quedo en perdida total. La familia que lastimosamente perdió su casa alegan que alguien los cuido ese mañana.

Sharol Donnell, indico lo siguiente: “Estoy segura de que fue Dios el que nos despertó, ya que no escuchamos ninguna alarma, humo o el timbre de la puerta que estuvo sonando constantemente, además no había nadie afuera cuando salimos corriendo”, recalco.

El esposo de Sharol y su 2 hijos despertaron en el momento indicado para salir de las llamas que empezaron a consumir la casa. Los vecinos de la calle ofrecieron todo el apoyo posible; sin embargo, nadie sabe quien fue el que estuvo tocando el timbre.

“Puedes sentir el amor de las personas en los peores escenarios y este ha sido el más duro, pero seguimos aquí y le doy gracias a Dios porque estamos con vida”, testifico Donnell.

Leer también Señales: El cielo de China se tiñe de rojo y genera alerta a la población

La destrucción no fue solo la casa, sino los autos que estaban en la cochera; sin embargo, la familia pudo recuperar ciertos recuerdos especiales. Donnell recalco que su hijo encontró algo importante entre todos los escombros. “Su equipo de beisbol con el que gano el campeonato el año pasado y los anillos se lo dieron el lunes en una ceremonia de premiación”.

Por otra parte, la causa del incendio continua bajo investigación. Las autoridades manifestaron que todo comenzó en la parte trasera de la casa.
La Cruz Roja está trabajando fuertemente con la familia afectada.

Es relevante saber que el Señor una vez más protege a sus hijos de cualquier adversidad. Este caso sin duda no fue una excepción, ya que fue el Señor el que los ayudo a salir de este horroroso incendio.

Este acontecimiento nos muestra sin duda que Dios únicamente desea lo mejor para nosotros.

Fuente Fox 8

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...