Hombre vuelve a la vida tras sufrir una lesión cerebral: “Esto no es suerte, es Dios!”

Rob Hull iba camino a su casa en su motocicleta cuando fue atropellado por un camión. El impacto fue tan grande cuando lo arrojo el camión que su cabeza golpeo el asfalto mientras su cuerpo cayó en la carretera.

Luego su amada esposa Keri y sus hijos Mason y MJ salieron corriendo al hospital, al igual que sus familiares y amigos para orar inmediatamente por la vida de Rob.

“No tenía ni la más remota idea de que anda en su motocicleta”, alego Keri. “Escuche una mujer al otro lado de la línea que decía: Tu esposo está bien; sin embargo, sufrió un terrible accidente de motocicleta y lo llevan directo al hospital”.

“Enviamos mensajes de texto a todos nuestros conocidos para orar por Hull porque no sabíamos la magnitud de lo que había ocurrido”, indico su hija MJ.“Por medio de la oración, sabemos que Dios hace milagros.

Era evidente que necesitábamos orar. Teníamos que tener gente a nuestro alrededor que estuvieran a la par de nosotros orando por mi esposo”, manifestó Keri.
“Me acuerdo que mire sus botas y su ropa en el suelo y estaban todas rotas, eso me golpeo el alma y sabia que algo andaba mal”, agrego.

“Cuando llegue a su lado, pude ver que sus heridas del camino en todo el lado derecho de su cuerpo”, agrego la esposa de Rob.

Leer también Hombre asegura que “La oración funciona”: Sus huesos hechos triza se sanaron

Hull entraba y salía de la conciencia cuando esperaba los resultados de la tomografía computarizada. Al final, Keri hizo una videollamada a sus hijos en el celular.

Pasada varias horas después, recibieron la increíble noticia. Los doctores concluyeron que pese a que Rob había sufrido una fuerte lesión cerebral traumática, podría irse a su casa esa misma noche.

“Esto definitivamente no es suerte, es Dios, soy una persona bendecida por el Señor, porque yo sé que él estuvo conmigo en todo momento”. Hull se pudo recuperar en su totalidad, gracias a las intensas e imparables oraciones de sus familiares, amigos y conocidos.

“Me siento agradecido porque fue Dios el que salvo mi vida, es decir, pudo haberme llevado a casa y haber despertado en el cielo y no saber que fue lo que paso”, testifico la víctima.

“Cuando desperté estaba tirado en el suelo y no sabía que había pasado. Pudo haber sido una transición al cielo; sin embargo, me siento inmensamente agradecido de que el Señor me haya perdonado”, finalizo Rob.

“El consuelo de nuestros amigos y familiares orando por mi esposo fue maravilloso, ya que pude sentir paz por parte del Espíritu Santo y todo esto gracias a la oración”, recalco su esposa Keri.

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...