Hombre asegura que “La oración funciona”: Sus huesos hechos triza se sanaron

John Futrell está vivo de milagro y es que este cristiano de EE. UU. llego a romperse todos los huesos del cuerpo luego de sufrir un estrepitoso accidente en la carretera.

Futrell es maderero y sus 2 compañeros que iban con él lastimosamente fallecieron cuando iban al trabajo en un camión que sé salió de la carretera, estrellándose contra un árbol que luego se incendió. Sin olvidar que John fue el único que pudo sobrevivir.

Debra su esposa junto con sus 2 hijos fueron comunicados acerca del accidente de Futrell y empezaron a orar de forma instantánea cuando iban camino al hospital.

“Estuvimos orando todo el tiempo, porque John para nosotros siempre ha sido la columna vertebral de esta familia. Así que clamamos a Dios y le dije: “Por favor no permitas que se vaya”, indicaba Debra para The 700 Club.

La esposa se puso rápidamente en contacto con sus familiares, hermanos de la iglesia New Vision Ministries y amigos, formando una tremenda cadena de oración a favor de la vida de Futrell. Sandy Outlaw, el pastor de la iglesia, se apersonó al hospital para darles asistencia espiritual a la familia.

“Cuando me entere sobre John, no podía creerlo, ya que él no es un miembro común, sino una pilar dentro de la iglesia, aparte de ser un excelente amigo. Este sin duda fue un momento realmente emotivo para todos nosotros”, sostuvo Sandy.

Leer también Franklin Graham expone como Disney excedió los límites y fracasó moralmente

A los familiares de Futrell le comunicaron que tenía muy pocas probabilidades de poder sobrevivir. Porque el médico agrego que se había roto el cuello, la espalda, los hombros y 10 costillas, además del esternón y por si fuera poco presentaba quemaduras de tercer grado.

Si llega a sobrevivir en 24 horas tendría la posibilidad de recuperarse”, recordaba Debra.

Brent, el hijo más pequeño de la pareja, indico que estaba lleno de fe. “Pienso que mi papá es un hombre que no se da por vencido y estoy convencido de que saldrá de esto. Por eso me arrodillo ante Dios, ya que nosotros no podemos hacer nada, todo está en sus manos y que sea tu santa y perfecta voluntad”.

En respuesta de su ferviente oración, Futrell milagrosamente sobrevivió las 24 horas. Pasado de 2 días, su salud comenzó a estabilizarse y después fue llevado a un coma inducido.

En cuanto a las quemaduras de tercer grado, no pudieron realizarle la cirugía en ese momento, ya que era un riesgo porque podría quedar paralizado.Por 3 semanas, el maderero fue sometido a 10 cirugías para arreglar las quemaduras.

Unos días siguientes, el neurocirujano les dijo la increíble e inesperada noticias a todos los allegados de John que sus huesos rotos en el cuello y columna se habían curado de una forma maravillosa y por ende no había que hacerle ningún tipo de cirugía.

“Este ha ido uno de los sentimientos más felices que haya tenido, tanta persona que oraron por mí. Yo sé que mi Dios escucha las oraciones de sus hijos”.

Actualmente, John Futrell se recuperó en su totalidad del terrible accidente y ya está nuevamente de vuelta a en su trabajo.

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...