Franklin Graham expone como Disney excedió los límites y fracasó moralmente

El mandatario de Samaritan’s Purse y pastor Franklin Graham, alego que “Disney se pasó de la raya”, en cuanto al apoyo para la comunidad de igualdad de género en las escuelas, lo que llevo al estado de Florida a retirar su autonomía.

“Los activistas están empleando empresas para sublevar su agenda en el público y las empresas pueden reevaluar lo que están permitiendo que pase. Disney fue muy lejos y esto le va a salir muy caro. Es decir, la gente de Florida se opuso”, sugirió el pastor en una publicación hecha por Facebook.

Graham indico que “Disney contaba con un status fiscal especial”, en Florida; sin embargo, luego de haber hablado “en contra de los padres”, su status ha sido revocado.

“Lo que está aconteciendo en Disney no es más que un fracaso moral. Walt Disney tenía una visión muy clara del entretenimiento familiar sano. Estaba realmente comprometido con la familia y la moral. El liderazgo corporativo de Disney actualmente está por el piso y ahora quieren redefinir la familia en contra del verdadero diseño original de Dios y llamar la atención con el pecado”, manifestó Franklin.

Leer también Niño pierde su vida, ve a Dios y regresa: “Todavía no es tu hora”

Ron DeSantis, el gobernador de Florida, fue elogiado por Graham en su acertada decisión, que divulgo en un proyecto de ley que despojaría a la Compañía Walt Disney de la autoridad en sus parques de Orlando. Lo que significa que Disney no podrá operar en el área del parque temático como su propia ciudad y tendrá que pagar más impuesto al gobierno.

“Estos son los líderes que estamos necesitando. Que el Señor lo bendiga tanto a él y a la legislatura de Florida. Existe un montón de cosas divertidas para las familias aquí en Orlando”, recalco Graham.Por otra parte, la controversia se enfoca en su oposición a la ley de derechos de los padres en la educación SB 1834.

Dicho proyecto de ley lo que pretende es garantizar que las escuelas no tengan la obligación de impartir clases sobre orientación sexual o identidad de género en la primaria. Por otra parte, de Santis apoyo la medida y aseguro que le daría a los padres de familia más control sobre la educación de sus hijos. Pero, Disney prometió pelear contra la medida.

Una madre y abuela cristiana que residen en las afueras de Boston, Massachusetts, le tuvo explicando a Fox News lo siguiente: “Yo renuncié a Disney hace ya varios años, cuando empezaron a abrir los parques para la comunidad, estando las familias allí presentes. Ya que un parque temático para niños no es un lugar adecuado para ese tipo de cosas. Esto es una señal contundente para todas las familias porque rumbo se dirige esa empresa”.

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...