Jóvenes para Cristo se movilizan por Ucrania y recaudan US$169,000

Youth For Christ, es una organización ministerial de Parachurch, que recaudo unos $17,000 para ayudar a apoyar al personal y a los voluntarios que se vieron en la obligación de salir de sus hogares en medio de la invasión rusa en Ucrania.

Joe Beckler, el director de comunicación y gestión del cambio de YFC, insistió que los fondos se enviarían a la oficina regional europea de YFC International para su administración, distribución y supervisión.

Para Beckler, el objetivo en un inicio era poder recaudar unos $ 135,000 que ayudarían a unas 75 personas por alrededor de 3 meses, con el “entendiendo que unos $20 por día les daría comida y refugio para un empleado o voluntario de YFC Ucrania que estuviera desplazado en Eslovaquia”.

“Hemos realizado un llamado a todos los empleados, socios de EE. UU. y voluntarios, ya que su generosidad ha sido significativa. El 4 de abril reunimos unos $ 16,615.50 y los regalos no paran de llegar”, reporto Joe, de acuerdo con The Christian Post.

Leer también “La curación por medio de la oración es real”, confiesa médico al sanarse de Tumor terminal

Por otra parte, el apoyo financiero al personal desplazado, esperan usar ciertos fondos para reconstruir más adelante los esfuerzos ministeriales en la nación de Europa del Este.

Beckler explico lo que YFC y el grupo ministerial cuentan en común y es una historia fiel de “servir tanto a niños como a jóvenes”.“El ministerio incluye diversos centros para adolescentes en la capital, donde los chicos buscan apoyo por medio del trauma, comida, compañerismo y seguridad”, agrego.

Hace unos días luego de la invasión en Ucrania, empezaron a recibir informes del equipo de YFC Ucrania. Joe indico que ellos consideran a todos los equipos de YFC de todo el mundo como una gran familia, esperando ansiosos el poder por ayudarse mutuamente.

“Seguiremos apoyando al pueblo ucraniano. Ya sea con alimentos, agua, refugio o ayuda médica, le seguiremos sosteniéndoos y proporcionando toda la ayuda necesaria. Estamos contigo Ucrania”.

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, participó por medio de una videoconferencia explicando que “Ucrania es el país más grande del mundo si de valentía se trata” y a su vez a “unido al mundo democrático”.

Fuente Gospel Prime

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...

Denzel Washington le advirtió a Will Smith minutos antes que el diablo vendría por él

Los premios Óscar 2022, han causado furor, ya que la bofetada que le propino Will Smith a Chis Rock, un famoso comediante que precisamente...

Vladimir Putin cita la Biblia para justificar su accionar contra Ucrania

A Putin se le acusa de los terribles desastres, debido a la pugna que cada día va en aumento, mientras que las tropas rusas...