“Solo Dios te puede ayudar a superar los obstáculos”, dice el actor de Superman

The Christian Post realizo hace poco una entrevista con Dean Cain el famoso actor que interpreto a Superman en “Lois & Clark:Las nuevas aventuras de Superman”, explicaba como ha sido su viaje con Dios.

“No Vacancy” es la nueva película cristiana, un hecho de la vida real que será protagonizada por Dean y que personificara a Cliff Lea, un pastor que cambio por completo a una comunidad y transformo un motel en un refugio para personas que no tiene hogar.

Dicha película contara con las actuaciones de Sean Young de “Blade Runner” y TC Stallings de “War Room” la cual se estrenara en los cines el 9 de mayo en EE. UU.

Cain sostuvo que su hijo lo inspiro a actuar en las películas cristianas. “El nacimiento de mi hijo es una de las razones por las que empece a incursionar en las películas cristianas”.

Cuando creció un poco más lo empece a llevar al set conmigo y a ver películas con el para que aprendiera un mensaje positivo y edificante”, alego.

Para el actor, el nacimiento de su hijo lo llevo a cambiar su vida radicalmente, es decir, pensar más seriamente en la fe cristiana y ser un padre para su amado hijo. Desde ese momento, su búsqueda con Dios ha sido un viaje increíble, indico.

Leer también Franklin Graham expone como Disney excedió los límites y fracasó moralmente

“Cuando él tenía 5 años le dije que un día iba a perder la vida y yo no podía dormir, lo tenía que sentar conmigo en mi regazo, para darle las fuerzas que necesitaba”, recordaba Dean.

Cain remarco que su fe en Cristo fue lo que lo mantuvo en varios momentos difíciles que experimento. “Existen tantas conversaciones que ha tenido con el Señor en los momentos más duros de mi vida y no existe otro lugar donde ir, si no no tienes fe”, sugirió, el actor.

Dean actualmente da consejos a todas las personas que pasan momentos duros. “Siempre les digo que no se rindan, porque si están haciendo las cosas bien y crees en lo que haces, no hay forma de darse por vencido. Hay que superar los obstáculos con la ayuda de Dios”, recalco.

El actor cristiano sostuvo que en medio de la duda y la inseguridad, es necesario seguir. “Cuando miro hacia atrás en todas las cosas que hice en mi vida, donde tuve mucho éxito, dudaba si las podía hacer. De hecho, acepte más de lo que podía hacer; sin embargo, todos esos momentos que los lleve a cabo fueron los más grandes logros en mi vida”, testificó.

Cain dijo que “Para cualquier persona que se pregunte si está haciendo las cosas bien, es decir, si está ayudando a las demás personas, prosigue porque vas por el camino indicado”.

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...