Nicolás, un chico de 11 años de edad, acaparo la atención de la prensa española, luego de sobrevivir a un paro cardíaco, donde estuvo 10 minutos sin signos vitales y sin ninguna secuela. Nicolás es hijo de padres cristianos brasileños, que viven en España en la ciudad de Alicante.El padre del joven llamado Ulises Rizzo, para una entrevista en exclusiva con Guiame, aseguro que Dios salvo a su hijo.
Posteriormente, explico la visión del cielo que había tenido Nicolás. “Sigo impactado del susto que pase; sin embargo, el Señor es bueno”, indico Rizzo recordando lo sucedido. El año pasado, a comienzo de diciembre, Ulises llevo a su hijo para una prueba de fútbol en el Club Jove Español de San Vicente.
En ese momento Nicolás, de solo 10 años, entro al campo con todas las ganas de jugar y empezó a ejercitarse ansiosamente. Pero desde la grada su padre se percató que algo anda mal. “Cuando estaba jugando vi que se agachó y se sentó a un costado del campo”, reporto su padre.
Nicolás se levantó para jugar y sufrió un paro cardiaco que lo hizo caer al suelo. Rizzo aseguro que estaba con sus otros hijos de 2 y 6 años. “Estaba sin palabras y corrí rápidamente a las escaleras. Al llegar al medio campo, estaba sin respiración y sin pulso, informo su padre.
Leer también El mar de Galilea alcanzó su mayor nivel después de 30 años casi vacío
Enseguida la mano de Dios se manifestó enviándonos una enfermera y rescatistas que le ofrecieron los primeros auxilios. Por otro lado, Ulises estaba orando para que Dios le devolviera la vida a Nicolás, luego de 10 minutos sin latidos él empezó a respirar. Cuando llego la ambulancia que tardo una media hora lo llevaron rápidamente al hospital a la sección de UCI, ya que estaba desmayado, ese mismo día el chico despertó y no se acordaba de nada.
Constantemente hacia las mismas preguntas una y otra vez de lo que había pasado, el doctor le dijo que parecía que su cerebro tenía un respaldo.2 días después, se estabilizó la salud del joven y a su vez recupero la memoria. Después le contó a sus padres lo que había experimentado cuando estuvo sin signos vitales. Él había ido a las puertas del Cielo, un lugar fantástico que lo comparo con la película cristiana “Milagro en el Cielo”.
Él relataba que quería entrar a la “puerta dorada” que era custodiada por 2 ángeles, había mucha paz en ese sitio y también escuche la voz de Dios manifestando que todavía no era el momento, porque tenía que cumplir la misión que tenía en la tierra. “Él es un chico temeroso del Señor y además es baterista en nuestra iglesia”, puntualizo Rizzo.
Después de una semana de observación en el hospital le diagnosticaron una arritmia cardiaca a Nicolás, donde le realizaron una operación del corazón y actualmente toma medicamentos para prevenir las arritmias. Ahora tiene una vida normal y no quedo con ninguna secuela. En España la historia del chico causo revuelo porque muchos empezaron a creer más en los milagros. De hecho, Nicolás es uno de ellos.
Fuente Noticia Cristiana