Piloto de avión se desmaya y pasajero aterriza con la ayuda de Dios

A través de una maniobra inteligente ocurrió un verdadero milagro donde se salvaron todas las personas que estaban frente a un fulminante incidente que le paso al piloto.

Keneth Allen de 64 años de edad, en un vuelo de avión de un solo motor, perdió el conocimiento luego de manifestar que no está bien, ya que sufrió un desgarro en la aorta del corazón cuando estaba piloteando, hasta que paso algo completamente impactante.

Por otra parte, Darren Harrison, un pasajero, se percató que el piloto no estaba en su mejor estado y le comunico lo siguiente: “Que le dolía la cabeza y estaba confuso”. Harrison se preguntaba que podía hacer?, explico en una entrevista para AP.

En ese instante, Allen se desmayó y el avión cayó en picada; sin embargo, un movimiento bien maniobrado pudo proteger a los pasajeros, que entre ellos se encontraba su esposa, de 7 meses de embarazo. Keneth tenía que ser atendido de inmediato.

Así que tomo el mando del avión y se puso en contacto con un controlador de tráfico aéreo para llegar sanos y salvos a tierra. “Cuando tome el mando, vi pura agua en la ventana derecha. Si no reaccionaba no podríamos sobrevivir, Yo sabía de antemano que si íbamos muy rápido las alas del avión se romperían”, indico cuando relataba su experiencia más aterradora que haya vivido en toda su vida.

Leer también Médico cirujano reconoce que es instrumento de Dios y que Jesús está con él en cada operación

Harrison aterrizo en el aeropuerto Nacional de Palm Beach, Florida, con un vuelo desde, Las Bahamas, aunque estaba atemorizado, se mantuvo fuerte para poder ayudar a todas las personas que iban con él.“Mientras volaba vi el estado de Florida, en ese instante sabía que tenía que aterrizar allí, no sabía como iba a terminar todo esto, pero tenía que hacerlo igual porque no había otra salida”, sostuvo.

“En medio de tantas maniobras sentía que la mano de Dios era la que me guiaba porque el avión nunca se detuvo, es por eso que puedo decir que estamos vivos gracias al Señor que hizo ese milagro en cada una de nuestras vidas. Tampoco se me paso por la cabeza, despedirme de mi esposa porque sabía no íbamos a fallecer”, manifestó.

“Mientras miraba hacia atrás, hice una oración que jamás había hecho en mi vida”, relataba Allen en cuanto al piloto.“Esta experiencia es un gran milagro, para que pudiéramos vivir antes ese evento solo pudo haber sido posible por la mano poderosa de Dios”, detallaba el piloto que en unas semanas será dado de alta gracias a que presenta una condición bastante estable.

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...