Señales: El cielo de China se tiñe de rojo y genera alerta a la población

En la Iglesia Pentecostal Living Word, en Fareham, Hampshire Inglaterra, el pastor Christopher Wickland, de 47 años de edad, está plenamente convencido que volvió a la vida otra vez, gracias a un milagro y a las fervientes oraciones de sus amados hijos.

El pastor es padre de 5 hijos, 3 de ellos estaban con él en el parque de trampolines Flip Out, ubicado en Londres, cuando de repente empezó a sentir fuera de lo normal. Christopher fue al vestuario a cambiarse de ropa y de un momento a otro comenzo a vomitar y luego se desmayó.

El equipo de emergencias del lugar rápidamente llego para socorrerlo; sin embargo, su corazón se detuvo. Luego intentaron crevivirlo con un desfibrilador, pero después de cuatro intentos fallidos perdieron la esperanza de que volviera a la vida.

La ambulancia apareció luego de unos 15 minutos y fue en ese instante cuando volvió Wickland en sí, lo cual fue llevado inmediatamente por los camilleros del Hospital de Santa Maria.

Por otra parte,Tracey de 45 años de edad, la esposa del pastor, le informaron lo que había acontecido, estando anuente que su esposo estuvo 15 minutos sin signos vitales y que posteriormente su corazón volvió a latir, pero Christopher podría presentar secuelas como ciertos daños cerebrales y cardiacos.

Leer también El evangelista Yiye Ávila nos recuerda Por qué debemos orar antes de dormir

Tracey actuó enseguida, ya que sabía con claridad lo que tenía que hacer. Así que llamo a sus hijos, a todos sus familiares y miembros de la iglesias pidiéndoles que pusieran en sus oraciones a su esposo.

“Publique por Facebook y fue maravillosa la forma en que muchas personas de diferentes partes del mundo se contactaran conmigo para decirme que estaban orando por Christopher”, manifestó la esposa del pastor al diario Mail Online.

Por 48 horas estuvoWickland en un coma inducido, hasta que se pudo recuperar en el hospital y finalmente le dieron el alta.

En momentos como este, el Señor nos recuerda que su mano poderosa está para proteger a sus hijos, no importa la situación en la que estén. Así como lo dice las Sagradas Escrituras en Jeremías 16:21 “Por tanto, he aquí les enseñaré esta vez, les haré conocer mi mano y mi poder, y sabrán que mi nombre es Jehová”.

A continuación compartimos el video:

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Marcos Witt y una Nueva Herejía: “A Jesús le importaba más el Dinero que el Infierno”

El cantante cristiano Marcos Witt ha causado controversia en la comunidad cristiana debido a algunas de sus declaraciones. En una reciente prédica, Witt expresó:...

Pastor es Arrestado por el FBI por Encubrir Delincuente

El pastor bautista Matt Queen se declaró culpable del delito federal de hacer una declaración falsa al FBI. Según documentos judiciales, Queen creó un...

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...