Su corazón dejó de funcionar y hoy le da gracias a Dios por estar con vida otra vez

Podríamos darle un nuevo valor a nuestra vida, y especialmente a aquellas personas que solemos dar por descontado, recibiéndolas con el mismo sentimiento de gratitud con el que recibiríamos un regalo valioso e inesperado.

Algo similar ocurrió en el condado de Siskiyou, California, cuando un hombre perdió la vida, sin embargo, volvió a la vida, posteriormente fue dado de alta en el Centro Médico Regio Al Shasta en Redding, donde fue llevado de inmediato.

Michael Karges de 68 años de edad, está inmensamente agradecido con Dios y ahora está en busca del bombero jubilado que gracias a su rápida acción pudo salvarle la vida. El ex alguacil a tenido varios problemas de salud desde el 2017, luego se retiró de haber experimentado un ataque al corazón.

Un buen día, Karges entro al Supermercado Yreka con su gran amigo, cuando de un momento a otro empezó a perder el sentido del equilibrio y al final perdió el conocimiento.

Un bombero jubilado que estaba de visita por Sacramento salió de la tienda y ayudo a Brouillette a poder recoger a Michael antes de que cayera al suelo porque no respiraba y tampoco tenía pulso.

Leer también Viróloga china que escapó de su país por contar la verdad del Covid-19, Acepta a Jesús

Para el diario The Siskiyou, el bombero hizo un procedimiento de reanimación, aunque Karges no respondía, estuvo así por 5 minutos.

Luego encontraron que tenía un coágulo de sangre en su pierna y después se alojó en los pulmones, cortándole drásticamente la respiración.Posteriormente, los doctores le informaron que esos 5 minutos de compresiones en el lado del pecho le ayudaron a romper el coágulo de sangre en sus pulmones y así respirar nuevamente.

Este suceso que vivió Michael hizo que su vida cambiara de forma radical y definitivamente le dio una nueva perspectiva de la vida.

“Estoy como un leproso que le ayudo Cristo y lo curo, es decir, 10 fueron sanados, pero solo 1 regreso a darle las gracias y a darle toda la gloria a Dios. Yo quiero ser esa persona que regreso a agradecerle a Jesucristo por sanarme y estar con vida otra vez”, explicaba Karges.

Dejemos que la gratitud se derrame a nuestro alrededor. Dando las gracias cada día a Dios por su infinita misericordia. Animémonos a ser amables. Reconozcamos a quien se lo merece. Y hacer la diferencia en el mundo.

No podemos olvidar que la Biblia nos recalca lo siguiente: “Acércate al trono de Su gracia confiadamente, creyendo que Dios te dará la fuerza qué necesitas en los momentos que más lo necesitarás”. Hebreos 4:16

Fuente Gospel Prime

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...