Vladimir Putin cita la Biblia para justificar su accionar contra Ucrania

A Putin se le acusa de los terribles desastres, debido a la pugna que cada día va en aumento, mientras que las tropas rusas continúan atacando a los civiles ucranianos, ya sea bombardeándolos en los edificios de apartamentos, hospitales y refugios.

Frente a la condena mundial generalizada, el tirano de Vladímir hizo una manifestación masiva a favor de Rusia, donde cito un pasaje bíblico para respaldar su violencia contra Ucrania.

Más de 200.000 personas fueron al mitin de Putin en el estado de Luzhniki, para festejar el 8 aniversario de Rusia, donde arrebato la península de Crimea a Ucrania, alegaron los policías de Moscú.

Vladímir elogio a las tropas de su país diciendo lo siguiente: “No contábamos con una unidad como esta desde hace mucho tiempo”. Después cito el versículo de la Biblia: “No hay amor más grande que dar su alma por los amigos”.

La cita de la Biblia, la última señal de su más creciente enfoque en el uso de la religión para poder unir a los rusos.

Por otro lado, el país combate por salir de su malestar postsoviético.Vladímir ve al país de Ucrania como parte del “espacio espiritual” de Rusia y ciertos expertos sostienen que él cree que es una “figura mesiánica, es decir, un salvador”, para reunir iglesias ortodoxas orientales bajo Moscú”, aseguro Faithwire de CBN.

Leer también El presidente de Ucrania expresó que Jerusalén podría ser el sitio ideal para una conciliación

Biden, el mandatario de EE. UU. manifestó su opinión sobre lo que está aconteciendo en Ucrania y dijo que “esto no es más que desastre total, yo pienso que eliminar a los civiles es algo imperdonable”.

Debido a la invasión estancada, podría hacer que el líder ruso al estar frustrado tome el pretexto de usar armas químicas. “Considero que Moscú puede estarse preparando para un escenario diferente debido a las armas química y después culpar a Ucrania justificando la escalada de sus ataques”, de acuerdo con Biden.

Mientras tanto, las fuerzas rusas están desapareciendo a sus hermanos ucranianos a medida que crecen la pugna contra los civiles. Las fuerzas ucranianas han lanzado contraataques exitosos, paralizando a las fuerzas del Kremlin. Las imágenes del combate en las afueras de Kiev demostraron la desaparición de tanques rusos. George Thomas de CBN explico que Ucrania claramente ahora está pasando a la ofensiva.

Michael O’. Hanlon, un investigador principal del Instituto Brookings, aseguro que “Cualquier arma que el presidente de China utilice pudiera estarla transfiriendo de forma discreta en pequeñas cantidades y luego distribuirlas, como señal mínima de solidaridad parcial, en vez de hacer la gran diferencia en el campo de batalla”.

A continuación compartimos el video (en ingles):

Fuente Noticia Cristiana

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...