Viróloga china que escapó de su país por contar la verdad del Covid-19, Acepta a Jesús

Li-Meng Yan, una viróloga china, que en el año 2020, fue reconocida en todo el mundo después de denunciar al gobierno chino y a la OMS por encubrir información sobre el SARS-CoV-2 y sacar a la luz que el virus se desarrolló en el laboratorio de forma intencional.

La Dra. Yan cuenta con un título de inmunología y virología en la Universidad de Hong Kong, manifestó en una entrevista con Charisma News, que estuvo involucrada en la investigación del coronavirus de la mano del Instituto de Virología de Wuhan, donde estaba fuertemente los rumores que allí se había construido el virus.

Las acusaciones de desinformación, amenazas y denuncias en medio de esta situación bastante incómoda, Yan pudo tener un encuentro real con Cristo después de una charla en la Iglesia de Hawai.

Posteriormente, al terminar el discurso, en la iglesia cantaron el pasaje de Números6: 24-26 que dice así: “El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia; el Señor vuelva su rostro hacia ti y te conceda la paz”.

Por otro lado, cuando la gente estaba alabando y clamando al Señor por la bendición, Yan empezó a llorar, esta fue una respuesta a la oración de su querida abuela antes de que ella naciera.

Leer también Farruko, estrella del reggaeton, se arrepiente en vivo y se entrega a Cristo

Li nació en Tsingtao, una ciudad cristiana, de una antigua colonia alemana conocida como un importante centro misionero antes de que naciera el comunismo.

Yan recuerda que de pequeña tenía una Biblia gruesa china que siempre estaba en su casa. Pero debido a la persecución de los cristianos en China, no se podía hablar de la fe abiertamente; sin embargo, en la iglesia entonaban alabanzas.

Todos esos bellos recuerdos llegaron a su mente y por eso no podía contener las lágrimas.Li comentaba que estaba “realmente conmovida, pude sentir el poder de Dios y el amor de Jesucristo, que me enseño mi abuela desde niña, al otro día le entregue mi vida a Jesusa como mi único y suficiente salvador y de paso me bautice.

Ahora mi vida cambio por completo”.“Estaba pasando por un momento sumamente complejo y Dios uso esto para responder a la oración de mi abuela y que llegara a los pies de Cristo.

Mi fe en Jesús me ha otorgado una nueva perspectiva a mi trabajo, ya que ahora voy a difundir la verdad de lo que China ha estado haciendo que es esparcir la maldad en el mundo”.Actualmente, Yan trabaja en un libro donde explicara su experiencia, la cual está disponible para hablar en las escuelas, eventos e iglesias en los EE. UU. A su vez está trabajando para volver a su trabajo científico, pero esta vez con la esperanza y la visión de utilizar sus dones para la gloria de Dios.

Fuente Guíame

Más noticias

Más Artículos

Relacionados

Tormenta de arena de dimensiones apocalípticas causó alarma en Medio Oriente

Una alarmante tormenta de polvo se desató sobre gran parte del territorio de Jordania, principalmente en la región de Azraq, que quedó sumida bajo...

La hija de Brad Pitt se arrepintió de “convertirse en niño” y ahora es una bella mujer

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, nació en Namibia y ya dejó atrás sus 16 años de...

Cadena de oración por la esposa de Justin Bieber al diagnosticarle un coágulo cerebral

Justin Bieber, el reconocido cantante, compartió con sus fieles fans como el Señor guardo a su querida esposa Hailey Bieber, después que le diagnosticaran...