Los inicios para un nuevo creyente siempre son difíciles. Y es que este es precisamente el precio que tenemos que pagar el rechazo de las personas. Algo similar fue lo que tuvo que pasar Farruko, el cantante famoso de música urbana que sorprendió a millones de seguidores a nivel internacional al pedirles perdón por la letra de sus canciones y por la mala actitud a lo largo de su carrera. Todo esto pasó en pleno concierto en el FTX Arena de Miami. Lo más curioso fue su nuevo interés espiritual.
Farruko alego que necesitaba un cambio radical en su vida, ya que sentía un vacío inmenso en su vida. Para el año 2021 la canción “Pepas” se volvió tendencia en las discotecas y euforia total en las noches, habla del consumo de drogas para pasarla bien.
El artista en pleno concierto que es parte de la gira “Farruko LA 167 Tour”, remarco: “Pude lograr que me fuera bien, tengo muchas cosas y todo el éxito material que se puede tener en este mundo. Mi canción fue la numero 1 del año, pero yo lloraba todas las noches, me sentía un vacío, no lo podía llenar con nada, si yo el número 1 con los mejores carros lo tenía todo, pero a la vez no podía ver a mi hijo. Solo Dios sabe a cuantos de sus hijos les hice daño. Es por eso que hoy les pidió perdón porque el amor empieza precisamente por el perdón”.
Farruko que a trabajado con artistas de talla internacional como Arcangel, Daddy Yankee, J. Balvin y demás artistas les informo a los asistentes que podían reclamar su dinero, porque Carlos Efren Reyes Rosado, empezara una nueva etapa artística predicando la palabra del Señor.
Leer también Multitudes se acercan a Cristo frente a los conflictos entre Ucrania y Rusia
Sus fans no estuvieron contentos y fue allí donde inicio la controversia por las redes sociales, algunos lo apoyaron y otros lo destrozaron sin compasión, ya que se sintieron decepcionados por no poder ver actuar a su artista favorito hacer su habitual repertorio musical. Los famosos memes no se hicieron esperar.
Después del concierto y ser tendencia por las redes, Farruko por medio de Instagram publico un mensaje con pasajes bíblicos y dejo claro que no es un fanático del cristianismo y que ahora se va a dedicar a predicar sobre el amor.
Luego escribió otro mensaje que decía lo siguiente: “Todos tenemos libre albedrío y podemos escoger lo que es mejor para nuestras vidas. No soy un religioso, ni extremista, tampoco soy fanático y mucho menos el ser más cristiano. Soy una persona llena de defectos, mucho menos la persona indicada para decirles que hacer con su vida.
Solo soy un mensajero que le quiere gritar al mundo en estos terribles momentos que el amor de Dios existe”, estas fueron las palabras del ahora convertido cantante.Como vemos nada en el mundo se puede comparar con una vida plena en Jesús. Una vida que puede parecer difícil, pero cuya recompensa es incomparable, que no será fácil. Pero solo los valientes y esforzados tendrán el cielo como recompensa.
Fuente Infobae